lunes 31 agosto, 2020

Zhan Meiqi estalló Vogel: son los dos mejores jugadores


Kyrie Irving 

El 30 de agosto, hora de Beijing, Los Angeles Lakers vencieron a los Portland Trail Blazers 131-122 en el quinto juego de la primera ronda de los playoffs, noqueando a sus oponentes con una serie 4-1 para ingresar a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Lakers, que regresaron a los playoffs por primera vez en siete años, obtuvieron la primera victoria en la serie del equipo desde 2012. LeBron James y Anthony Davis fueron los mejores. En este juego, James anotó 36 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 14 de 19 tiros, y Davis anotó 43 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en 14 de 18. Se convirtieron en la primera pareja en la historia de los playoffs en anotar más de 35 en el mismo campo. Y un compañero con un porcentaje de tiros superior al 70%.

"Son los dos mejores jugadores del juego", dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. "Aceptaron el desafío en este juego y tuvieron una actuación muy especial".

Y James no tenía la intención de tomar el mérito solo. Elogió el desempeño del equipo después del juego: "Estamos jugando mejor en esta serie. Sabemos que nos enfrentamos a un pionero en esta ronda de la serie. Los jugadores y los Suns son los mejores equipos desde la revancha. Así que solo queremos hacer todo lo posible para jugar nuestros juegos y, con la serie en curso, jugaremos mejor uno tras otro. Creo que nuestra pelota El equipo lo hizo ".

James nunca ha sido eliminado en la primera ronda de los playoffs en su carrera hasta ahora. Ha jugado en la primera ronda de los playoffs las 14 veces. La situación de Davis es muy diferente. Esta es la segunda vez que gana una serie de victorias en su carrera.

"Sabemos que somos un equipo difícil de vencer. Sabemos lo buenos que somos. Tenemos que jugar de esa manera en todos los partidos", dijo Davis después del partido. "Tengo un gran respeto por los Blazers, incluso como estrella. Sigue luchando hasta el final ante la ausencia de un partido. Respeto a sus jugadores, a sus entrenadores ya su equipo. Se merecen cualquier elogio y deseo que su equipo se recupere ".

Aunque los Blazers fueron eliminados del juego, su tenaz actuación desde la revancha aún asombra a los Lakers. El veterano de los Lakers, Jared Dudley, dijo con emoción después del partido: "Solo tenemos respeto por Lillard, McCollum y otros Trail Blazers. Una vez estuvieron en la parte inferior de la Conferencia Oeste, pero ahora han entrado en los playoffs. ¡Rad y McCollum son uno de los mejores compañeros en la zona de defensa de la liga en la actualidad! "

Y James también rinde homenaje a su amigo Carmelo Anthony, quien superó las expectativas luego de unirse a los Trail Blazers esta temporada, partido que también aportó 27 puntos y 7 rebotes para los Trail Blazers.

"Estoy orgulloso de la destacada actuación de mi hermano después de regresar al juego", dijo James."camiseta Los Angeles Lakers baratas.





News for miércoles 26 agosto, 2020


View all news for miércoles 26 agosto, 2020 on one page




Recent News




News archive