jueves 23 julio, 2020

Westbrook ha sido liberado de la cuarentena y se unirá al equipo para entrenar hoy


Kyrie Irving 

El 22 de julio, hora de Beijing, según el reportero de ESPN Tim MacMahon, el guardia de los Houston Rockets, Russell Westbrook, ha sido liberado del aislamiento y se unirá al equipo para entrenar hoy.

Como la prueba anterior de ácido nucleico de Westbrook para el nuevo coronavirus fue positiva, no fue con el equipo al parque Disney en Orlando para prepararse para la revancha. Después de recuperar su salud recientemente, Westbrook llegó a los cuartos de final por su cuenta y fue puesto en cuarentena. Ahora ha terminado la cuarentena de 36 horas y dos nuevos resultados consecutivos de prueba de ácido nucleico de coronavirus han sido negativos. Su salud está en línea con el lanzamiento de la cuarentena establecida por la NBA y la Unión de Jugadores. Regulaciones

La etapa de calentamiento antes del reinicio de la temporada comenzará mañana, y los Rockets no tendrán su primer oponente de calentamiento Raptors hasta el tercer día del juego, por lo que se espera que Westbrook, que está a punto de reanudar el entrenamiento, juegue contra el equipo. El primer partido de calentamiento camiseta Russell Westbrook baratas.





News for miércoles 22 julio, 2020


View all news for miércoles 22 julio, 2020 on one page




Recent News




News archive