lunes 27 julio, 2020

Walker: espero que el equipo ya no limite mi tiempo a los playoffs


Kyrie Irving 

El 27 de julio, hora de Beijing, en el partido de calentamiento de los Celtics y los Suns, ambos equipos dieron la bienvenida a sus principales armadores. Kemba Walker de los Celtics hizo su debut en Orlando, pero debido a la protección de sus rodillas, el equipo solo le permitió jugar durante más de 9 minutos en este juego; por otro lado, también es Ricky Rubio de los Suns. Apareció en la corte de Orlando por primera vez, después de haberse recuperado de la nueva infección por el virus de la corona.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, dijo que cuando la temporada se reinicie oficialmente, el tiempo de juego de Walker será limitado. Pero el propio Walker afirma que se siente bien y está listo para pelear junto a sus compañeros de equipo, con la esperanza de que el equipo no limite su tiempo de juego. Walker dijo: "Realmente quiero decir, 'No me importa si hay límites de tiempo de juego', pero no puedo hacerlo. Cuando ingresemos a los playoffs, espero contar con el apoyo de mis compañeros de equipo. Espero que para ese momento, estas restricciones Será cancelado ". Stevens agradeció la actuación de Walker hoy.

"Parece estar en buena forma. Creo que su defensa es muy dura. Ha hecho un buen trabajo en varias rondas defensivas. En el lado ofensivo, puede entrar fácilmente", dijo Stevens. En el juego de hoy, Walker jugó 9 minutos y 21 segundos, realizó 2 de 6 tiros y obtuvo 6 puntos y 1 rebote. Para los Suns, Rubio jugó durante 19 minutos y 17 segundos, haciendo 2 de 5 tiros y obteniendo 6 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. Pero hoy, aunque los Suns le dieron la bienvenida a Rubio, Saric, otra rotación importante del equipo, se lesionó en el segundo cuarto del juego debido a un esguince en el pie izquierdo y no apareció en la segunda mitad camiseta Boston Celtics baratas.





News for viernes 24 julio, 2020


View all news for viernes 24 julio, 2020 on one page




Recent News




News archive