lunes 31 mayo, 2021

Tatum 40+7+5 en la historia de la primera persona con 18 puntos en UN solo cuarto todavía no está a la altura de los tres grandes


El 31 de mayo (hora de pekín), los celtics perdieron 126-141 contra los nets en casa, con una gran ventaja 1-3. Jason tatum anotó 40 carreras, 7 rebotes y 5 asistencias en 10 de 22 y 17 en 17.
凯里·欧文(Kyrie Irving) 
Se convirtió en el primer jugador en la historia de los celtics en ganar más de 40 puntos consecutivos en los playoffs, con UN total de 90 puntos en los últimos dos juegos y UN récord en la historia de los playoffs.

El último estallido de tatum permitió a los verdes evitar la vergüenza de evitar UN retraso de 0-3. Hoy, a pesar de que él también está tratando de anotar, el fuego verde está lejos de ser suficiente frente a la explosión simultánea de los tres grandes nets.

Tatum empezó bien con 9 carreras en menos de 3 minutos, encendiendo la emoción en casa. Pero la caída de la red no duró mucho, y en la segunda mitad del cuarto, owen y durant organizaron la red con 22 puntos y los verdes no respondieron.

En el segudo cuarto, cuando tatoum descansaba, las redes rápidamente superaron el marcador y él no pudo anotar desde que regresó y no abrió la segunda, golpeando a toda la ofensiva del equipo. Los verdes anotaron 26 puntos en la tercera parte, con UN oponente neto negativo de 14.

Ya era difícil recuperar puntos en una situación tan pasiva, pero tatum hizo UN esfuerzo en la segunda mitad. En la primera parte de la entrada, se lanzó a tres carreras de tirada en seco, luego cometió una falta durante, y a las 8:53 volvió a caer en el contraataque.

A pesar de ello, el margen fue tirado a 20 puntos y tatum no se sintió bien defendiendo a durant, cometiendo faltas consecutivas y siendo robado por owen.

Él anotó 18 carreras en la tercera parte del cuarto, haciendo la mayor parte de la ofensiva del equipo, pero aún así no pudo invertir la situación. El cuarto cuarto se redujo básicamente a UN tiempo de basura, tatum jugó hasta el final y siguió creando oportunidades de tiros libres. Los tres grandes también lo acompañaron hasta el final. su lanzamiento en el último minuto fue bloqueado por durant y los verdes perdieron el juego sin suspense.






News for viernes 28 mayo, 2021


View all news for viernes 28 mayo, 2021 on one page




Recent News




News archive