martes 21 julio, 2020

Stevens: Walker ha participado en parte de la capacitación y no está preocupado por él.


Kyrie Irving 

El 20 de julio, hora de Beijing, según informes de la NBC, el defensor celta Kemba Walker, quien previamente había sufrido una lesión en la rodilla, usó una camiseta de la línea africana 2017 para participar en algún entrenamiento de equipo.

"Teniendo en cuenta que Walker está volviendo gradualmente al entrenamiento, no estoy muy preocupado por él". El entrenador del Celtic Stevens dijo: "Creo que hay muchas otras cosas por las que vale la pena preocuparse en el mundo ahora. Cuando regrese oficialmente, Intentaremos meterlo. Esto no sucederá de la noche a la mañana. Puede tomar tres semanas. Pero aún tenemos tiempo. Participó en los primeros 50 minutos de entrenamiento hoy, por lo que está progresando mejor que antes ".

Este entrenamiento, según el centro del equipo Kanter, fue uno de los mejores entrenamientos de su carrera.

"He estado en la liga durante nueve años. El último entrenamiento, nos tomamos un día de descanso antes de ayer, fue uno de los mejores entrenamientos que he experimentado", dijo Kanter, "Todos Hablando basura, todos luchan unos contra otros, todos se presionan entre sí, pero al mismo tiempo, todos estamos aprendiendo de eso y nos estamos divirtiendo ". camiseta Boston Celtics baratas.





News for lunes 13 julio, 2020


View all news for lunes 13 julio, 2020 on one page




Recent News




News archive