jueves 09 enero, 2020

Stephen Curry reanuda el entrenamiento de tiro zurdo


Stephen Curry

El 8 de enero de 2020, según el periodista atlético Anthony Slater, en el entrenamiento de tiro de hoy, Curry comenzó a quitarse su equipo de protección y usar su mano izquierda para disparar, esta es la primera vez desde su lesión.

Curry se fracturó la mano izquierda durante un juego contra los Suns el 31 de octubre del año pasado, y los Warriors anunciaron que lo revisarían después de tres meses. Ahora, quitar el equipo de protección parece significar que Curry puede regresar antes de lo esperado.

Además del entrenador Bruce Fraser, el consultor de los Warriors Steve Nash también se unió al equipo de entrenamiento de Curry. Cole Cole ha declarado que los Warriors se usan principalmente para entrenar a los jóvenes esta temporada, e incluso si Curry regresa, los Warriors lo usarán con precaución.

Los Warriors actualmente tienen 9 victorias y 29 derrotas. Sin embargo, ver a Curry jugando sano también es un feliz año nuevo para los fanáticos de los Warriors. Comprar camiseta Stephen Curry baratas.





News for miércoles 08 enero, 2020


View all news for miércoles 08 enero, 2020 on one page




Recent News




News archive