jueves 13 enero, 2022

Simmons tiende a ser negociado a warriors temiendo que el precio sea demasiado alto para dejar el equipo


凯里·欧文(Kyrie Irving)
Las negociaciones se reanudaron entre ben-simmons y philadelphia 76ers a medida que se acercaba la fecha límite del acuerdo, según informes de los medios de comunicación estadounidenses. Entre ellos, el equipo de simmons expresó algunas ideas a la gerencia, revelando el equipo al que querían que los jugadores se dirigieran.

El periodista de baloncesto estadounidense Mo Mooncey reveló que las fuentes revelaron que el campamento simmons prefería que fuera traspasado a dallas o Golden State con la esperanza de poder jugar para los lone ranger y los warriors. La posibilidad de no pasar a los warriors era demasiado pequeña, y el equipo de simmons creía que el precio de venta de los 76ers era demasiado alto durante el trato, temiendo que la gerencia no pudiera cerrar el trato hasta el final.

Se informo previamente que los sixers no estaban obligados a enviar a simmons antes de la fecha límite de negociación, sino que tenían que conseguir un all-star, o mantendrían a simmons en el equipo hasta un momento más apropiado.





News for viernes 07 enero, 2022


View all news for viernes 07 enero, 2022 on one page




Recent News




News archive