martes 08 septiembre, 2020

Se revela que todavía se espera que Antetokounmpo juegue en G5 y ha participado en algunos entrenamientos del equipo


Kyrie Irving 

El 8 de septiembre, hora de Beijing, según los informes de ESPN, el alero de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, aún tenía la oportunidad de jugar en el quinto juego de la serie.

En el tercer y cuarto juego de la serie, Antetokounmpo se torció el tobillo derecho dos veces. Sobre todo en el cuarto juego, se retiró del campo tras un esguince en el segundo cuarto y no volvió.

"Ayer se torció el tobillo por segunda vez. Lo más loco fue su naturaleza competitiva", dijo el escolta de los Bucks, George Hill. "(Cuando se lesionó) todos nos rodeamos rápidamente, dijo. La primera frase fue: 'Debería haberme abrochado el cinturón'. Esto demuestra que ha dejado todo atrás y solo quiere ganar. Nosotros también queremos hacer esto por él ".

Según el reportero de ESPN Andrian Wojnarawski, después de lesionarse en el cuarto juego, no pudo usar su pie derecho para ejercer fuerza o forzar para completar el salto, pero aun así pidió a los Bucks que le ataran el tobillo y lo arreglaran y lo dejaran regresar a la cancha de inmediato. Los Bucks rechazaron su solicitud y anunciaron que no regresaría allí mismo.

"A veces necesitas escuchar a los propios jugadores, a veces necesitas proteger a tus jugadores", dijo el entrenador de los Bucks, Budenholzer.

Se informa que Antetokounmpo participó hoy en parte del entrenamiento de los Bucks.

"Giannis ha estado recibiendo tratamiento y ha hecho todo lo posible para que pueda jugar en el próximo partido", dijo el entrenador de los Bucks, Budenholzer. "En el campo de entrenamiento, aplicamos algunas tácticas defensivas y algunas tácticas ofensivas. Es una guerra posicional de medio tiempo. Puede participar en parte de ella. Sin embargo, no participa en muchas, así que esto no explica mucho ".

Cuando Antetokounmpo se lesionó dos veces, los Bucks tuvieron dificultades para tomar una decisión al enfrentarse a Antetokounmpo. El entrenador en jefe dijo que el equipo decidirá si jugará en G5 en función del desarrollo de su lesión.

"Sé lo duro que se está recuperando, y también sé lo mucho que nuestro equipo médico está tratando de ayudarlo a recuperarse. Aunque suena increíble, creo que hay esperanza (puede jugar el próximo partido)". Buden Holzer dijo: "No hemos decidido dejarlo hacer una tregua. Así que antes de que haga una tregua oficialmente, siempre tenemos esperanza (puede pelear). Nuevamente: está trabajando muy duro para hacerlo jugar, veremos 30 horas después ".camiseta Milwaukee Bucks baratas.





News for lunes 07 septiembre, 2020


View all news for lunes 07 septiembre, 2020 on one page




Recent News




News archive