domingo 17 julio, 2022

Russ ilumina las bases de los lakers para dejar el equipo este verano no quiere hundirse mas y mas


凯里·欧文(Kyrie Irving)
Despues de terminar su asociacion con el agente, russell westbrook anuncio a Los Angeles Lakers que estaba ansioso por dejar el equipo.

Frente a las opciones del jugador este verano, tianweo no dudo en elegir ejecutar el contrato para la proxima temporada, asegurandose de que podria obtener un salario de 47 millones de dolares para la proxima temporada.

Sin embargo, al ejecutar la opcion de jugador, waits no quería realmente quedarse con los lakers. A partir de la temporada de verano y la caída de su compañero de equipo lebron james, se puede ver que la relación entre waits y el equipo ya estaba teniendo problemas. Además, la gerencia de los lakers culpo a waits y al ex entrenador frank vogel por las derrotas de la temporada anterior, tratando de vender a waits de cualquier manera antes del cierre del acuerdo de la temporada anterior, y lo empujaron constantemente a las riendas de la temporada baja.

La disputa entre waits y el agente fue aparentemente debido a la salida de los lakers, y después de uno de los años más difíciles de su carrera, waits entendió en su mente que si no abandonaba el equipo la próxima temporada podría hundirse más profundamente, incluso afectando la renovación del contrato para el año que viene.

Si waits opta por dejar a los lakers y jugar en un equipo, tendra la oportunidad de ganar otro gran contrato. Por lo tanto, la separación de menos con el agente, ha sido a fondo y los lakers iluminado la base: este verano se va





News for viernes 08 julio, 2022


View all news for viernes 08 julio, 2022 on one page




Recent News




News archive