viernes 25 septiembre, 2020

Rondo: La defensa de LeBron contra Murray es la clave de nuestra victoria


Kyrie Irving 

El 25 de septiembre, hora de Beijing, en el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste, los Lakers derrotaron a los Nuggets 114-108, liderando la serie con una puntuación total de 3-1. Tras el partido, el técnico de los Lakers y los grandes jugadores fueron entrevistados por los medios.

Sobre la clave para ganar este juego, el jugador de los Lakers Rajon Rondo dijo: "Después de que James fue a marcar a Murray, la situación en la cancha cambió. Defendió a Murray varias veces y aprovechamos la oportunidad para establecer una ventaja".

Con respecto a la declaración de Rondo, Anthony Davis dijo: “A LeBron le gusta apuntar al mejor jugador del oponente, especialmente al final del juego, cuando se enfrentó a Harden en la última ronda de la serie, hizo lo mismo. La defensa de Ray fue muy exitosa ".

El entrenador de los Lakers, Vogel, comentó al respecto: "LeBron tomó la iniciativa de pedir defender a Murray, el efecto es muy bueno".

El propio James dijo: "Fue el momento decisivo. Jamal estaba en un estado de calor y era un jugador clave. Sus tiros de tres puntos, media distancia y ofensiva de canasta eran amenazantes. Elegí creer en mi defensa".

Para este juego, James también dijo: "Nuestros triples y ataque bajo aún deben fortalecerse. A veces, el oponente golpeará en la posición baja. Necesitamos transferir el balón más rápido. Lo mejor que hicimos esta vez fue controlar los errores. Esto es lo que enfatizamos después del último juego. Siempre he estado en la cancha sin reservas. Una vez en la cancha, pondré todo mi esfuerzo. Cuando necesite descansar, haré una señal para descansar ".

Anthony Davis se torció el tobillo en este juego, pero insistió en jugar todo el juego. Al respecto, Davis dijo: "Me siento bien. Seguiré observando esta noche y mañana, pero no creo que deba Afectará el juego. Esta vez jugamos más agresivamente y tenemos más enfrentamientos físicos. Mientras juguemos con nuestro propio estilo, somos un equipo fuerte. Hemos estado jugando según nuestro plan, seguimos jugando rápido, y también votamos. Marcó muchos goles clave ".

Vogel comentó después del partido: "Davis fue muy duro. Marcó algunos goles increíbles. Estaba lleno de energía, corrió por toda la cancha, rebotó y defendió. Lo hizo muy bien hoy. Todavía tenemos que Espera mañana por la mañana para ver cómo está el tobillo de Davis ".

Vogel también elogió a Dwight Howard, quien comenzó el juego: "Dwight ayudó al equipo a proteger los rebotes. Siempre ha sido un muy buen reboteador. Dwight inyectó energía en el equipo y jugó muy bien". Trabajo duro, lleno de confrontación física ". camiseta Los Angeles Lakers baratas.





News for miércoles 23 septiembre, 2020


View all news for miércoles 23 septiembre, 2020 on one page




Recent News




News archive