jueves 31 marzo, 2022

Renovar el contrato ex ben es lakers nuevo guapa y caliente marlon sólo quiere acompanar jokic


凯里·欧文(Kyrie Irving)
Los nuggets y el manager mike malone renovaron un contrato de varios anos, lo que despidio a otros equipos que estaban interesados en contratar a malone como entrenador, incluyendo a los lakers. Según Harrison Wind, corresponsales del denver post, si el contrato no se renovaba, malone era el favorito para el nuevo aspecto de los lakers.

Los lakers no tuvieron una buena temporada y el entrenador vogel parecía ser una cuestión de tiempo tarde. ¿Quién tomará el mando de los lakers después de él?

Segun una fuente informada, malone habria sido parte de la lista no demasiado larga de los lakers y james si no hubiera renovado su contrato y vogel hubiera salido de la clase. "Pero por suerte, malone renovó su contrato con los nuggets", escribió a los reporteros del equipo.

Hijo del ex entrenador de la NBA brendan-malone, de 50 anos, malone nacio en 1971 en nueva york. En la temporada 2003-04, a la edad de 32 años, malone se convirtió en asistente y scout de los knicks. Desde la temporada 2005-06 hasta la temporada 2009-10, malone se desempeñó como asistente de knight, habiendo trabajado previamente con james.

Despues de mudarse como asistente de avispón y guerrero, malone se convirtio en entrenador en la temporada 2013-14, entrenando al rey durante dos temporadas. A partir de la temporada 2015-16, se convirtió en entrenador de los nuggets hasta el día de hoy. Durante casi tres temporadas, malone entró en los playoffs, llegando en una ocasión a la segunda ronda de la conferencia oeste y preparando a jokic como el MVP de la temporada regular.

carrera malone ha sido entrenador de 655 partidos, con un promedio de victorias de 350-305 y un porcentaje de victorias de 53,4%.

A pesar de las lesiones de la temporada, los nuggets estan actualmente en el número 6 de la division oeste con un record de 45-31, no hay duda de que los nuggets están en una fase de ascenso, y también tienen jokic. Por lo tanto, malone no tenía ninguna razón para salir de denver y mucho menos para venir a los lagos.

Antes de esto, el manager de jazz quinn snyder tambien fue llamado para ser el favorito de los lakes. Pero lo que los lakers hacen con su actual alineacion es lo más importante que cambiar. Si no se puede dar una opinión clara sobre el destino de antonio-davis y waite, se estima que tendrán dificultades para obtener el favor de los más experimentados.





News for jueves 24 marzo, 2022


View all news for jueves 24 marzo, 2022 on one page




Recent News




News archive