lunes 07 junio, 2021

Prospectivo: las letras de la mano del equipo de 711 nets para atrapar a los bucks y golpear 2-0


Los brooklyn nets, que abrieron con éxito en las semifinales del este, permanecerán en casa el 8 para enfrentar a los milwaukee bucks. En ausencia de harden, durante y owen necesitan más apoyo de sus compañeros de equipo a su alrededor para mantener la dominación y llevar al equipo, y los nets están luchando por ganar en casa una vez más con una ventaja de 2-0. Los bucks van a rebotar en el exterior, el hermano de las letras va a jugar más agresivamente y va a presionar a sus oponentes en el interior, holerdee y middleton van a liderar el equipo en UN esfuerzo para volver a puntuar, y van a luchar por una victoria en el exterior y UN empate
凯里·欧文(Kyrie Irving) 
A pesar de que harden sólo jugó 43 segundos antes de retirarse con UN tendón, durante y owen llevaron al equipo a una victoria de 115-107 sobre los bucks, con los nets liderando 1-0. Harden estará fuera del segundo juego de la serie debido a la tensión de su hamstring, y los nets necesitarán a la combinación 711 para continuar con su excelente desempeño, dándole al equipo una ventaja de 2-0.

Duran, con 29 carreras, 10 rebotes y tres asistencias en la primera parte del juego, fue capaz de mantener la agresividad con cuatro carreras en la tercera parte, ayudando al equipo a abrir el marcador con UN buen rendimiento en la parte ofensiva. En el lado defensivo, durante también juega UN papel importante. En casa contra los bucks de nuevo, durante tiene que ser más agresivo y poner más presión sobre el equipo cuando se enfrenta a la mano de las letras, con UN buen rendimiento ofensivo para llevar al equipo a la delantera 2-0.

Owen, con 25 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias en la primera parte del juego, utilizó su paso para golpear la línea de defensa de los bucks después de que harden se fuera, y sus pases también dieron muchas oportunidades a sus compañeros de equipo para anotar. En el segundo juego de la serie, owen se enfrentará a una fuerte defensa por parte de los stag, y su avance podría ser limitado.

Griffin, harris, james y otros han dado UN fuerte apoyo a la combinación 711 en el lado ofensiva. griffin y harris, en particular, tienen una buena mano en el exterior, y ambos tienen que tratar de mantener su sentido de la tercera parte y continuar dando apoyo de fuego al equipo en el exterior. Griffin es también UN eslabón importante en la defensa del equipo, tratando de apuntar al hermano de las letras y presionarlo en el extremo defensivo. Green no puede volver a jugar en el segundo partido, los nets necesitan contribuciones de brown, shamet, clarkton y otros para que sean más competitivos.

Los bucks no aprovecharon la oportunidad de que harden se retirara en el primer juego de la serie, y los nets todavía no tenían a harden en el segundo juego, una buena oportunidad para que los bucks ganaran ventaja en casa. Con 34 carreras, 11 rebotes, 4 asistencias y 5 errores en la primera parte del juego, el hermano de letras necesita reducir el número de ataques individuales, especialmente desde fuera de la línea de tres carreras, cuando el oponente estará más atento a su avance y en lugar de dejarlo ir a disparar. El hermano de las letras para jugar más duro, para golpear al oponente en el interior. Daluo tiene una gran ventaja, pero tiene una gran capacidad de proyección de tres puntos. si dalula fuera a la línea exterior y dejara que el hermano de letras fuera a la línea interior, tal vez el ataque de los bucks sería más amenazante.

Como otro líder del equipo, middleton tiene que volver a la serie y demostrar su valía con UN buen desempeño. En el juego inicial, middleton hizo seis de 23 lanzamientos y cinco de tres lanzamientos, y si recuperara el puntero, el ataque de los bucks sería más poderoso. Horaday también tiene UN papel más importante que jugar, no sólo para organizar bien la ofensiva del equipo, sino también para jugar más agresivamente en el lado ofensivo, presionando las defensas de los nets. Los bucks también tienen muchos puntos en los que pueden confiar en comparación con los nets, y personas como forbes y connorton están tratando de recuperar su toque.

El juego de apertura de la serie, en el que los bucks, con seis de 30 3-pozos y sólo UN 20% de disparos, tuvieron que reducir sus tiros por apenas tres carreras y aprovechar más pases para crear mejores oportunidades de proyección. Tucker debe ser la mejor arma para apuntar a durant y el equipo puede aumentar su tiempo de juego de manera apropiada para que pueda ejercer más presión sobre durant en el lado defensivo. Y en el interior, los bucks no pueden utilizar a ciegas las tres alturas (dallo, alfarroba y potis), lo que les costaría espacio. En defensa, los bucks deben tener cuidado de poner más presión en el 711 para que tengan mejores posibilidades de ganar.

Los bucks derrotaron a los nets 2-1 en la temporada regular de este año, y ambos ganaron en sus propios campos. Los dos equipos se enfrentaron tres veces en los playoffs y los bucks eliminaron a sus oponentes dos veces para calificar. Los nets eliminaron a los bucks 4-2 en la primera ronda del este en 2003, el último encuentro de los dos equipos en el playoff. Contra los bucks en los playoffs, los nets fueron 7-9 y 4-4 en casa.





News for sábado 05 junio, 2021


View all news for sábado 05 junio, 2021 on one page




Recent News




News archive