martes 02 febrero, 2021

Portis: Necesitamos desesperadamente esta victoria y no queremos sufrir una racha de tres derrotas consecutivas


Kyrie Irving 

El 2 de febrero, hora de Beijing, según informes de ESPN, Milwaukee estableció una ventaja a mediados del primer cuarto y la mantuvo hasta el final. Al comienzo del cuarto cuarto, una vez tomó una ventaja de 39 puntos. Al final, los Bucks derrotaron a los Portland Trail Blazers 134-106, poniendo fin a la racha de dos derrotas consecutivas.

"Obviamente, necesitamos una victoria en este juego mucho, mucho, mucho", dijo Portis en una entrevista. "No queremos sufrir una racha de tres derrotas consecutivas. La victoria en este juego es muy importante ... esta noche". Nos mostraron confianza, perseverancia y pasión. Son suficientes para contagiar a todo el equipo ".

"Los jugadores en el partido inaugural de esta noche jugaron una ventaja", dijo el entrenador de los Bucks, Budenholzer. "Tomaron la delantera al atacar a Portland, y el oponente también hizo algunos tiros en el primer cuarto, pero nuestra ejecución ofensiva y altruismo y la cooperación entre ellos ha alcanzado un nivel muy alto ".

En cuanto a los Trail Blazers, Little anotó 30 puntos, el máximo de su carrera, y es importante saber que su puntuación máxima anterior fue de solo 12 puntos. "Por supuesto que este es nuestro punto culminante esta noche", dijo con franqueza el entrenador de los Blazers, Stotts. "Su rendimiento de tiro es muy bueno. Little no lo pasó bien en los últimos meses. Estoy muy feliz de verlo jugar algunos juegos maravillosos. , poner el balón en la canasta ".

Pero aparte de eso, el desempeño de los otros jugadores de los Trail Blazers fue mediocre, Lillard tuvo 17 puntos y 7 asistencias, y Anfini Simmons tuvo 15 puntos. "Sabemos que este será un juego difícil", dijo Lillard. "Los vi en los últimos juegos y no mostraron su mejor desempeño. Volviendo a su cancha, definitivamente mostrarán más esfuerzos para revertir el estado de el equipo." camiseta Milwaukee Bucks baratas.





News for martes 26 enero, 2021


View all news for martes 26 enero, 2021 on one page




Recent News




News archive