viernes 30 septiembre, 2022

Perkins eligió a thick brow como MVP líder que dijo que los tiros se calientan


凯里·欧文(Kyrie Irving)
Después de una temporada sin éxito en 2021-22, los nuevos lakers se embarcan en la temporada 2022-23, y ahora son un equipo enigma. Según los informes de prensa, perkins esperaba que los lakers avanzaran a los playoffs, y llamó a anthony davis como el líder del MVP, mientras que davis dijo que estaba en forma y demostraría habilidades de tiro.

Una de las razones por las que estoy tan seguro de que los lakers jugarán a los playoffs en la nueva temporada es por AD. Él recordará a todos quién realmente es. Lo elegiría como el líder del MVP de la nueva temporada. Demostrará por qué es un candidato favorito para el MVP junto con yoannis anthokounmpo ".

En la temporada 2021-22, davis apareció en 40 partidos y promedio 23,2 puntos, 9,9 rebotes, 3,1 asistencias, 1,2 robos y 1,3 tapones por partido, para un total de 53,2% de tiros de campo, pero solo un pobre 18,6% de tiros de tres puntos. La industria criticó a davis por esto, diciendo que una vez defendió y defendió su posición, ahora es inseguro, incapaz de defenderse y no tiene suficientes intenciones.

Dave McMenamin informó que davis culpó a una lesión en la muñeca que había estado atrapada desde enero. "Pero ahora estoy 100% curado", dice davis. "me siento muy bien. Puedes preguntar a la gente a tu alrededor. Soy bueno en tiros. Estaré listo. No importa donde el entrenador me ponga en el campo, ya sea en la distancia media, en el soltero de espalda o en la proyección frontal de arco, siempre que cojo una oportunidad, me pondré el balón en la canasta ".

Sería una gran noticia para los lakers si davis recuperara el nivel de la temporada ganadora.





News for miércoles 14 septiembre, 2022


View all news for miércoles 14 septiembre, 2022 on one page




Recent News




News archive