sábado 29 febrero, 2020

Paul Gasol: la jubilación está en la agenda, todavía espero disfrutar la última temporada


El 28 de febrero de 2020, Paul Gasol, de 39 años, fue entrevistado por los medios españoles "Aspen". Hablando de planificar para el futuro, Dajia dijo que todavía tiene entusiasmo por el baloncesto y espera jugar durante otra temporada después de que la lesión se haya curado.

"A mi edad, la jubilación es una cuestión de horario, y lo entiendo completamente", dijo Gasol a los periodistas. "Pero obviamente, mi carrera aún no ha terminado. Espero que mi lesión pueda curarse y me permita Para disfrutar de la última temporada ".

Hablando de sus lesiones, agregó: "Mientras más envejeces, más paciencia tienes con las lesiones. Hice una terapia celular a fines del año pasado para aumentar mis posibilidades de recuperación. Ahora, la rehabilitación está yendo muy bien. De acuerdo, pero sé que no puedo preocuparme, quiero darle tiempo para recuperarlo por completo ".

Gasol celebrará su 40 cumpleaños en julio de este año, y espera seguir estando en la selección española en ese momento y tener la oportunidad de representar a España en Tokio.

"Soy optimista y siempre he sido muy positivo sobre el futuro. Si puedo ir a Tokio, serán mis quintos Juegos Olímpicos, y creo que será un viaje inolvidable de mi vida", dijo Da Jia.

Por supuesto, Canadá no descartó la posibilidad de regresar a la NBA. "Los sueños para siempre, incluso a mi edad, siempre sueñan", dijo Dajia emocionalmente.

Al final de la entrevista, Canadá habló sobre la planificación de la jubilación: "Cuando deje de jugar, extrañaré mucho el baloncesto. Esto es 100%. Pero pondré mi pasión en otro lado". Haz tu vida rica y significativa ".

"Actualmente, estoy muy preocupado por el campo de la salud infantil y la obesidad infantil. La Fundación Gasol también ha cooperado con organizaciones relevantes en este campo. No hay duda de que el baloncesto es un puente entre ellos, y el baloncesto también puede resolver algunos problemas para los niños". Para mí, interactuar con los niños me ha dado nueva energía e inspiración. Realmente disfruto mi tiempo con los niños, especialmente cuando me doy cuenta de que puedo tener un impacto especial en ellos ".





News for martes 14 enero, 2020


View all news for martes 14 enero, 2020 on one page




Recent News




News archive