viernes 24 julio, 2020

Oladipo aún no ha decidido si jugar clasificatorio


Kyrie Irving 

El 24 de julio, hora de Beijing, ESPN informó que en el partido de calentamiento con los Blazers, el guardia de los Pacers, Victor Oladipo, jugó durante 20 minutos. Pero esto no significa que jugará en la temporada regular oficial y en los playoffs. Oladipo dijo: "Creo que hoy es muy importante, buscar el estado, buscar la sensación del juego. Obviamente no hemos jugado un juego formal durante mucho tiempo, es muy interesante poder jugar".

Antes del juego, el entrenador de los Pacers, Nate McMillan, dijo que Oladipo jugó el primer partido de calentamiento, que no tiene nada que ver con el siguiente juego, y el equipo no lo ha discutido. McMillan dijo: "No hemos discutido la situación después del comienzo de la temporada, solo nos enfocamos en el primer juego de pretemporada, él puede jugar esta noche".

Oladipo es uno de los jugadores con más apariciones para los Pacers hoy en día, anotó 8 puntos en 3 de 10 tiros. Oladipo dijo: "Mi cuerpo y mi conciencia tienen que adaptarse al ritmo del juego, lo encontraré, pero en general me siento bien" camiseta Indiana Pacers baratas.





News for jueves 23 julio, 2020


View all news for jueves 23 julio, 2020 on one page




Recent News




News archive