viernes 23 abril, 2021

Oficial de la NBA: los cohetes están oficialmente fuera de juego por primera vez en ocho años después de que harden asumiera la clase de yao ming en el playoff


Los Houston Rockets, junto con los minnesota timberwolves, se han convertido oficialmente en la temporada 2020-21, siendo los primeros en ser excluidos de la lista de playoffs. Para los rockets, el récord de ocho años consecutivos en los playoffs se detuvo abruptamente. Después de tomar la bandera de yao, harden llevó a los cohetes a los playoffs durante ocho años consecutivos, y después de ocho años el comercio de harden se fue, los cohetes fueron inmediatamente eliminados de los playoffs y se convirtieron en UN equipo de tanques que se convirtió en UN equipo de tanques.
凯里·欧文(Kyrie Irving) 
Según las últimas estadísticas oficiales de la NBA, los Houston Rockets y los minnesota timberwolves se convirtieron en los primeros equipos en ser identificados como inelegibles para los playoffs de la temporada 2020-21, y con su actual historial, no llegarán a los playoffs, incluso si ganan los juegos posteriores. En la actualidad, los rockets son los primeros en la liga con UN récord de 15-44 y los timberwolves son los últimos en la liga con UN récord de 16-44.



Los cohetes fueron inmediatamente excluidos del equipo de playoff después de que el intercambio de james harden. Y después de que harden se trasladó a los nets, los nets se han convertido en el segundo equipo en el este, y si no hubiera sido por las heridas de harden y la recuperación de durant, los nets podrían incluso tener la esperanza de conseguir el primer lugar en el este.
凯里·欧文(Kyrie Irving) 
La última vez que los cohetes fueron excluidos de los playoffs fue en 2009-2012, tres años consecutivos, tres años de reconstrucción después de la retirada de yao ming. La temporada 2009-10, en la que harden acababa de entrar en su primer año en la NBA y jugaba como suplente en el thunders, fue el comienzo de tres años consecutivos en los que los rockets no pudieron llegar a los playoffs desde que yao ming se retiró.



Después de tres temporadas consecutivas fuera del playoff, los cohetes cambiaron a harden del thunder en 2012, cuando la temporada de los cohetes estuvo en 45-37 bajo harden para llegar a los playoffs por primera vez desde que yao se retiró. A partir de esa temporada, harden pasó a los playoffs cada año en sus ocho temporadas con los rockets, y en la temporada 2017-18 llegó a los playoffs con UN récord de 65-17, el número uno de la liga.
凯里·欧文(Kyrie Irving) 
Después de que yao ming se retiró, los cohetes esperaron tres años para venir a harden, iniciando ocho años de esplendor desde entonces. Harden ya se ha ido, ¿Cuánto tiempo esperarán los cohetes esta vez para el próximo yao ming o harden?





News for miércoles 21 abril, 2021


View all news for miércoles 21 abril, 2021 on one page




Recent News




News archive