domingo 24 abril, 2022

Nash squirted caliente búsqueda hombre cuestionado griffin papel desperdicio


凯里·欧文(Kyrie Irving)
Despues de una derrota en casa de 103-109 contra los celtics, los brooklyn nets perdieron casi toda esperanza de promoción, perdiendo 0-3 en el global. La contratación del manager de los nets steve nash fue muy controvertida, especialmente en el uso de blake griffin, que fue criticado.

Griffin no recibio una rotacion en sus dos primeros partidos de postemporada, y nash lo colocó en la lista de rotación hasta hoy, justo antes de que comenzara el juego.

Hay que saber que en los playoffs de la última temporada, los griffin, tanto defensivos como ofensivos, tuvieron un desempeño no vulgar, y hoy en día son casi obsoletos, dejando a muchos fanáticos muy indecisos.

Griffin permanecio sin usar a nash durante toda la primera mitad del día, hasta que finalmente se habilito cuando el equipo en el tercer cuarto estaba un poco atrás de dos dígitos.

Griffin jugo muy duro al anotar dos triples consecutivos desde que entró en el campo y tuvo una oportunidad de golpear el balón en dos defensas. En los unicos siete minutos de juego, griffin contribuyo 8 puntos y 1 tapón, mostrando la experiencia de un veterano.





News for sábado 16 abril, 2022


View all news for sábado 16 abril, 2022 on one page




Recent News




News archive