domingo 27 septiembre, 2020

Murray: No hemos sido optimistas de que seremos más fuertes la próxima temporada


Kyrie Irving 

El 27 de septiembre, hora de Beijing, los Nuggets perdieron ante los Lakers 107-117 en el quinto juego de las Finales de la Conferencia Oeste, y la serie fue eliminada con una puntuación total de 1-4. Después del partido, el entrenador de los Nuggets y los grandes jugadores aceptaron entrevistas con los medios.

Respecto a la derrota, Nikola Jokic dijo: "Los Lakers son el mejor equipo esta noche. Esta es una serie interesante con tradición y juegos muy cerrados. Este es un juego muy cerrado. Buena experiencia. Nunca nos damos por vencidos porque no recibimos mucha atención. Trabajé muy duro para llegar aquí ".

El entrenador de los Nuggets, Mike Malone, dijo: "Estoy orgulloso de nuestro equipo. No se le puede pedir a un equipo que haga más. Mirando los sacrificios que hemos hecho y nuestra determinación en las últimas décadas, estoy muy Orgullo. Le digo al equipo que recuerde cómo se siente ahora, como si hubiera perdido el desempate ante los Trail Blazers la temporada pasada. Un equipo campeón debe recordar primero la sensación de fracaso. Debemos avanzar paso a paso. No solo estaremos satisfechos con llegar a las Finales de la Conferencia Oeste, nuestro objetivo siempre ha sido el campeonato ".

Respecto al futuro del equipo, el entrenador Malone dijo: "Lo que me da mucha confianza es que nuestros jugadores son todavía muy jóvenes, y han estado mejorando y creciendo en los playoffs de este año. La próxima temporada, lo que el mundo exterior espera de nosotros". Será mayor, hay que aprender a afrontar estas expectativas. Debemos mantener el entusiasmo y seguir disfrutando de la diversión del baloncesto. Revertimos la situación de 1-3 por detrás dos veces, una de las razones importantes es que incluso a punto de ser eliminados "Todavía podemos disfrutar de la alegría del baloncesto. Sin esta mentalidad, no ganaríamos al Jazz y los Clippers".

Jamal Murray dijo después del partido: "Desde los playoffs, no hemos sido optimistas. Muchos medios no nos consideran un equipo fuerte. No es de ninguna manera nuestro objetivo final marcar en Occidente, pero puede hacer que la gente Se siente bien cambiar la forma en que pensamos sobre nosotros. Volveremos el año que viene y nos haremos más fuertes ". camiseta Denver Nuggets baratas.





News for viernes 25 septiembre, 2020


View all news for viernes 25 septiembre, 2020 on one page




Recent News




News archive