jueves 20 agosto, 2020

Murray anotó solo 14 puntos en la recesión. Malone: ??Necesitamos juego central


Kyrie Irving 

El 20 de agosto, hora de Beijing, aunque Mitchell se limitó a solo 30 puntos, el desempeño general de los Nuggets fue aún peor. Al final, los Nuggets perdieron 105-124 y la puntuación de la serie se convirtió en 1-1.

Los Nuggets tuvieron 10 asistencias menos que sus oponentes, lo que se refleja en la fluidez del juego. El entrenador Malone dijo: "Se ajustaron, no jugamos bien. Sus mejores jugadores jugaron muy bien, y necesitamos que nuestros mejores jugadores tengan el mismo rendimiento. Este es el resultado final, los playoffs son así". El entrenador Malone obviamente se refiere a Jamal Murray: después de anotar 36 puntos en el primer juego, Murray solo anotó 14 puntos hoy.

El problema del primer juego de los Nuggets sigue siendo la defensa del triple. En el juego de hoy, el Jazz acertó 20 de 44 triples. La defensa de conversión de los Nuggets fue obviamente problemática. El Jazz estalló en el tercer cuarto, el equipo hizo 9 triples y anotó 43 puntos en un solo cuarto, de los cuales Mitchell anotó 21 puntos en un solo cuarto. Murray dijo: "Estamos demasiado flojos en el tercer cuarto, tenemos que detener el impulso del oponente. Tenemos que bloquear a la gente, agarrar los rebotes, detener el impulso del oponente, no podemos dejar que llegue al clímax".

Los Nuggets dispararon un 48,1% desde triples, pero aún fallaron algunos tiros abiertos simples. Jokic dijo: "Tenemos que contribuir al equipo, todos lo necesitan. No podemos esperar y ver, entonces no pasará nada".

En opinión de Malone, lo que el equipo necesita no es pánico, sino la tensión adecuada. Malone dijo: "Si jugamos el tercer juego con este estado, el resultado del juego será el mismo. No queremos ese resultado y, lo que es más importante, no queremos esa brecha. Nuestros juegos suelen ser muy igualados". No. Así que tenemos que aprender nuestra lección. No podemos tener miedo de ver por qué perdimos y volveremos después de leerlo. Ahora es 1-1. Creo que nuestro rendimiento y esfuerzo en el tercer juego será mucho mejor ". camiseta Denver Nuggets baratas.





News for miércoles 19 agosto, 2020


View all news for miércoles 19 agosto, 2020 on one page




Recent News




News archive