domingo 14 agosto, 2022

Morante a la batalla de sueños dos hombres han luchado la batalla de la boca por la navidad


凯里·欧文(Kyrie Irving)
Hoy la NBA ha anunciado algunos de los partidos de la batalla de navidad de este año. Los grizzlies reciben la primera batalla de navidad en la historia del equipo, los guerreros invitados. Al enterarse de esto, morante, que había luchado previamente en la batalla de navidad con dremmond-green, también gritó a green, calentando la batalla de navidad de antemano.

Después de anunciar que los lakers lucharían contra los lone ranger en navidad, la NBA anunció que los grizzlies se enfrentarían a los warriors en navidad. Por este día, los osos grizzly han estado esperando.

Grizzly y warriors se enfrentaron en la ronda oeste de este año, y la serie se llenó de pólvora, como resultado warriors avanzaron 4-2. Posteriormente, la pelea entre los equipos se desarrolló desde el campo hasta el exterior.

a mediados de junio, un fanático predijo que warrior y grizzly se enfrentarian en la batalla de navidad, a lo que morante respondió: "no estoy de humor, que vengan a memphis". Green le respondió de inmediato: muchacho, defender el título es jugar la batalla de navidad, y será en casa".

Tal vez fue esta batalla de palabras entre el duo lo que dio a la liga la idea de hacer que los equipos se enfrentaran en la batalla de navidad. Después de enterarse de que los grizzly fueron autorizados a participar en la guerra de navidad, morante también gritó a green de nuevo: "tenemos lo que queremos". Green tambien le respondió: "ese es el poder de su voz, por favor traiga a su familia a cenar después del partido".

La primera aparicion de morante en la batalla de navidad vale la pena esperar, pero aun mas es la interacción de morante y grimm, y qué chispas limpiarán los guerreros y los grizzly en ese momento.





News for viernes 05 agosto, 2022


View all news for viernes 05 agosto, 2022 on one page




Recent News




News archive