sábado 10 octubre, 2020

Mitchell: L'intera squadra è pronta per la prossima stagione


Kyrie Irving 

Hora de Beijing el 10 de octubre, según los informes de ESPN, no todos están satisfechos con sus resultados después de la revancha, obviamente Donovan Mitchell es uno de ellos.

"Si es necesario, estamos listos para comenzar la nueva temporada el próximo mes. Creo que la pasión del equipo se ha estimulado, y esta es la mentalidad correcta", dijo Mitchell en el programa "Jump", " Yo mismo y mucha gente del equipo, incluso podemos decir que todos, incluido el entrenador, estamos todos preparados ".

Los Utah Jazz tuvieron muchas oportunidades para extender su temporada, la más cercana apareció en el quinto juego de la primera ronda, cuando los Jazz con una ventaja de 3-1 lideraron por 15 puntos en la segunda mitad. Sin embargo, al final fueron derrotados por los Nuggets y finalmente eliminaron 3-4. Mitchell admitió que aunque ha pasado más de un mes, la amargura de la pérdida continúa.

"Cuando vives con esta mentalidad, te motiva", dijo Mitchell con franqueza.

"Hicieron lo que pudieron", dijo Mitchell cuando vieron a los Nuggets pelear contra los Lakers en las semifinales de la Conferencia Oeste. "Pero también me enoja un poco. No voy a mentir. También tenemos la oportunidad de llegar allí, pase lo que pase, pero también tenemos la oportunidad ".camiseta Utah Jazz baratas.





News for martes 29 septiembre, 2020


View all news for martes 29 septiembre, 2020 on one page




Recent News




News archive