martes 15 diciembre, 2020

Middleton: el equipo debe ayudar al equipo a integrar rápidamente nuevas ayudas


Kyrie Irving 

El 15 de diciembre, hora de Beijing, el Llanero Solitario derrotó a los Bucks 128-112 lejos, marcando el comienzo de dos victorias consecutivas de pretemporada.

En esta campaña Luka Doncic aportó 27 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, el nuevo asistente Josh Richardson acertó 5 de 6 triples y anotó 23 puntos. Después del juego, Doncic elogió la actuación de Richardson.

"Es un jugador que puede hacer una gran contribución al equipo tanto en la ofensiva como en la defensa. Estoy muy feliz de haberlo atrapado. Tiene un muy buen toque esta noche. Una vez no hizo tiros fuera de la línea de tres puntos. Realmente necesitamos Qué tirador ", dijo Doncic.

El entrenador del Lone Ranger, Rick Carlisle, comentó sobre la actuación de Richardson después del partido: "Claramente, Josh se ha integrado completamente en el equipo. Jugó muy bien en estos dos partidos de pretemporada. Lo admiro mucho. El panorama general y la capacidad de leer el juego ".

Los Bucks sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas en la pretemporada. Antetokounmpo anotó 24 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias, Chris Middleton aportó 13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, y el nuevo asistente Zhu Holiday anotó 11 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Las sucesivas derrotas en la pretemporada permitieron al entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, reflexionar sobre la defensa del equipo después del partido. "Debemos mantener la continuidad defensiva. En la primera parte hicimos un buen trabajo en el lado defensivo, pero en la segunda, cuando nuestros oponentes contraatacaron, no respondimos".

"En la pretemporada, el equipo expuso muchos problemas e hizo algunos avances. Exponer los problemas es algo bueno, podemos mejorar y mejorar, este es el significado de la pretemporada", dijo Budenholzer.

Middleton habló sobre la química del equipo después del partido. "Antes del primer partido de pretemporada, solo practicamos juntos cuatro o cinco veces, así que la cooperación de todos fue un poco extraña".

"Hay nuevos jugadores en el equipo. Necesitamos ayudarlos a integrarse en el equipo rápidamente. Esto no es fácil, pero un buen equipo siempre puede resolver los problemas lo más rápido posible", dijo Middleton.camiseta Milwaukee Bucks baratas.





News for miércoles 09 diciembre, 2020


View all news for miércoles 09 diciembre, 2020 on one page




Recent News




News archive