lunes 19 octubre, 2020

Melon necesita darse cuenta de que es un jugador de rol


Kyrie Irving 

El 19 de octubre, hora de Beijing, según el informe The Athletic, el tiempo se remonta a noviembre de 2019. Los Portland Trail Blazers, que estaban escasos de soldados, decidieron darle una oportunidad a Carmelo Anthony en lugar de firmar una no garantía de un año. contrato. Al año siguiente, Anthony se convirtió gradualmente en el tercer punto de anotación de los Blazers después de Lillard y McCollum.

Especialmente cuando Zach Collins tiene una lesión en el hombro que requiere una ausencia prolongada, Rodney Hood tiene un tendón de Aquiles desgarrado para ser reembolsado por la temporada y Ariza está ausente de la etapa de revancha, la importancia de Anthony para los Blazers se ha vuelto más evidente. Después de la temporada, Melon también admitió que se sentía como en casa en Portland. Pero según el reportero Jason Quick, la probabilidad de que Anthony regrese a los Trail Blazers la próxima temporada está disminuyendo:

"Creo que la única posibilidad de que Anthony regrese a Portland es que se dé cuenta de que ahora es solo un jugador de rol. Sin embargo, no creo que esto suceda".

"Al mismo tiempo, creo que Anthony buscará otro equipo que pueda tener mucho tiempo de juego. Si no hay ningún equipo que lance la rama de olivo, él sabe que puede confiar en su experiencia con los Trail Blazers y escuchar sus opiniones".camiseta Portland Trail Blazerst baratas.





News for viernes 16 octubre, 2020


View all news for viernes 16 octubre, 2020 on one page




Recent News




News archive