martes 01 septiembre, 2020

Mayordomo: les dije a mis compañeros que no pasaría el balón en momentos críticos


Kyrie Irving 

El 1 de septiembre, hora de Beijing, el Heat venció a los Bucks 115-104.

La defensa interior del Heat hizo un gran trabajo hoy. Permitieron que Antetokounmpo tomara solo 12 tiros y permitieron que los Bucks, el número uno de la liga en anotaciones, anotaran solo 24 puntos en la pintura.

"(La defensa del equipo) es mucho mejor que en el primer cuarto". El entrenador del Heat, Spoelstra, dijo: "(Los Bucks) nos inspiraron. Son muy peligrosos, son muy buenos lanzando, Antetokounmpo puede romper tu defensa. Desmembra tu formación defensiva. Así que tienes que concentrarte en el lado defensivo ".

Con una excelente defensa y una tenaz ofensiva, el Heat arrastró a los Bucks al momento final de la victoria.

Butler dominó el momento decisivo.

"Quiere un momento así", dijo Spoelstra.

También se le preguntó a Butler sobre su desempeño en momentos críticos después del partido.

"Siento que mejoré un nivel en el último cuarto", dijo Butler: "Si necesito tomar el control de todos los partidos, entonces tengo que hacerlo. Pero tenemos muchos jugadores que pueden jugar bien".

También reveló que les dijo a sus compañeros que probablemente no pasaría el balón.

"Les dije a mis compañeros de equipo que probablemente no pasaría". Butler dijo: "Le pegué a algunos tiros en salto y ellos dijeron: 'disparas, disparas'".

Además, Butler también dijo que Wade lo ayudó mucho.

"Aprendí mucho", dijo Butler, "He visto el desempeño de muchos jugadores sobresalientes. Y lo que mencioné, me alegro de que Wade me cuide. Me sigue llamando y me dice qué hacer en momentos críticos". . Me ayudó mucho. Cuando regresé al vestuario, él fue el primero en enviarme un mensaje de texto. He estado estudiando. Seguiré estudiando "."camiseta Miami Heat baratas.





News for lunes 31 agosto, 2020


View all news for lunes 31 agosto, 2020 on one page




Recent News




News archive