miércoles 06 enero, 2021

Los Spurs empataron el récord de tres puntos. Mills: La clave es defender bien


Kyrie Irving 

El 6 de enero, hora de Beijing, los Spurs vencieron a los Clippers 116-113 en la temporada regular de la NBA.

En un momento crítico en el último minuto, Kennard tuvo la oportunidad de empatar con un triple, pero antes de eso, su compañero Beverley cometió una falta durante el rebote y el triple de Kennard fue invalidado.

Sin embargo, Leonard elogió a Beverley después del partido: "Puede avanzar rápidamente en el contraataque, puede llegar al área de penal y dividir el balón, también es muy activo en el lado defensivo".

Así que los Clippers tuvieron que hacer un triple en los últimos cinco segundos para intentar igualar. Leonard falló un triple frente a la defensa cerrada de DeRozan. Los Clippers finalmente perdieron.

El escolta de los Spurs, Wasser, dijo que la última defensa del equipo fue muy exitosa.

"Este es el resultado que queremos ver", dijo Wasser. "Sabemos que no podemos dejar que obtengan un triple abierto".

Hoy, los Spurs hicieron 20 de 40 triples y empataron el récord de un solo juego del equipo con 20 triples. Pero después del partido, Mills dijo que no le importaba si marcaba un gol.

"Nuestra mentalidad siempre ha sido hacer un buen trabajo a la defensiva. No importa si no puedes hacer un tiro". Mills dijo: "Cuando el equipo puede hacer una buena defensa con tanto entusiasmo, se retroalimenta nuestro entusiasmo ofensivo".

Popovich expresó un gran dolor por permanecer en Los Ángeles durante cuatro días consecutivos y jugar dos partidos fuera de casa.

"Quédese en la habitación de Los Ángeles durante cuatro días consecutivos, puede prescindir de mí", dijo Popovich.camiseta Portland Trail Blazers baratas.





News for miércoles 23 diciembre, 2020


View all news for miércoles 23 diciembre, 2020 on one page




Recent News




News archive