lunes 21 septiembre, 2020

Li Wen: He jugado contra oponentes con Wiggins y siento que su defensa está subestimada


Kyrie Irving 

Hora de Beijing el 21 de septiembre, noticias de NBCS, Wiggins se unió a los Warriors por solo media temporada, muchas personas piensan que se convertirá en una moneda de cambio para el intercambio de superestrellas del equipo. En opinión de Sean Livingston, quien acaba de unirse a la gerencia de los Warriors, Wiggins todavía tendrá una buena perspectiva en los Warriors.

Livingston dijo: "Creo que él (Wiggins) encajará muy bien en el equipo. Tenemos a Stephen, Clay y Dreamcatcher. Todos pueden mejorar el juego de sus compañeros de equipo. No importa quiénes sean, e independientemente de sus personalidades, los tres Sus habilidades pueden mejorar a sus compañeros de equipo. Desde esta perspectiva, creo que encaja bien en el equipo ".

Como elección número uno en el draft anterior, Wiggins fue el más criticado por su deseo de ganar. En el lado defensivo, también fue criticado. Al respecto, Livingston dijo: "Fue un poco incomprendido. Jugué contra él. Su defensa fue subestimada. No mucha gente elogió su defensa. Puede defender múltiples posiciones y es un excelente jugador. Creo que Puede hacer la interpretación necesaria de defensa y defensa, y puede defender múltiples posiciones, lo cual está bastante en línea con los requisitos de la liga ".

Los Warriors también quieren usar a Wiggins para supergigantes como Antetokounmpo y Embiid, pero la dificultad es demasiado grande, tal vez solo puedan intentar que Wiggins se una al equipo. Livingston dijo: "Él (Wiggins) es muy talentoso y tiene todas las habilidades. Quiero verlo jugar, espero su actuación y quiero tener una buena charla con él". camiseta Golden State Warriors baratas.





News for viernes 18 septiembre, 2020


View all news for viernes 18 septiembre, 2020 on one page




Recent News




News archive