jueves 10 septiembre, 2020

Leonard: Sigue luchando sin hablar de las Finales de la Conferencia Oeste, los Nuggets no se rindieron


Kyrie Irving 

El 10 de septiembre, hora de Beijing, en la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, los Clippers vencieron a los Nuggets 96-85, liderando la serie con una puntuación total de 3-1. Tras el partido, los medios de comunicación entrevistaron a los principales jugadores y entrenadores de los Clippers.

El jugador de los Clippers, Kawhi Leonard, jugó bien en este juego. Anotó 30 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 4 robos y 2 tapones. Después del juego, Leonard dijo: "Todavía nos entendemos, así que todos los días El equipo se está volviendo más comprensivo ".

Cuando se le preguntó sobre el próximo partido, Leonard dijo: "Todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Los Nuggets no se han rendido. Tienen muy buenos entrenadores y jugadores, y tenemos que seguir luchando".

El entrenador de los Clippers, Doug Rivers, dijo después del partido: "Muchas veces necesitas usar tu defensa para impulsar la ofensiva. A veces simplemente no puedes hacer ningún tiro. En este momento, no necesitas pensar demasiado en la ofensiva. Necesitamos estar a la defensiva. Para la rotación de la alineación, necesitamos equilibrar la ofensiva y la defensa. No dejaré que el campo esté lleno de jugadores ofensivos ".

El jugador de los Clippers Paul George dijo al hablar sobre cómo defender a Jamal Murray: "Tengo experiencia defendiendo la posición número uno. Siempre defendí a Derrick Rose cuando estaba en la universidad, así que sé cómo defender a los defensores. Jugamos bien esta vez. Jugamos muy bien en defensa desde el principio. El primer cuarto de este juego fue nuestro mejor período defensivo en toda la serie. Cuando jugamos la defensa, todo salió bien. "camiseta Los Angeles Clippers baratas.





News for miércoles 09 septiembre, 2020


View all news for miércoles 09 septiembre, 2020 on one page




Recent News




News archive