sábado 02 julio, 2022

Las ofertas de gobert hacen que las redes inspiren o eleven el precio que piden en KD


凯里·欧文(Kyrie Irving)
En la NBA de hoy se realizo un gran intercambio, con los timberwolves enviando a cinco jugadores y cuatro fichamientos de primera ronda de los jazz a cambio de gobert. El acuerdo sacudio a la liga. Los medios de comunicación estadounidenses informaron que la red, alentada por esto, podría aumentar el precio por durant.

En el día de hoy, los timberwolves empacan y entregan a mariek-beasley, beverly, vanderbilt, leondero-bormaro y la 22 ª elección de la primera ronda de este año, kessler, junto con cuatro firmantes de la primera ronda, así como los derechos de intercambio de firmantes de la primera ronda de 2026 de jazz a cambio de gobert. El acuerdo causó indignación en la liga, y muchos creyeron que timberwolve había pagado un poco más para traer a gobert.

De acuerdo con el reportero de la NBA Brett Siegel, quien había hablado con una fuente de la NBA que dijo que si hay un equipo inspirado por el acuerdo de gobert, son los nets, y que podrían utilizar para aumentar el precio que están cobrando a pendant.

Su nombre es Marc J. Durante su reciente visita a NBA Today, Spears también reveló el precio que los nets están cobrando actualmente por durante, que incluye: un jugador joven o futuro all-star, un titular, y varias selecciones del draft (incluyendo los derechos de intercambio de firma de primera ronda).

Si es así, tal vez la red debe agradecer a timberwolves.





News for jueves 23 junio, 2022


View all news for jueves 23 junio, 2022 on one page




Recent News




News archive