viernes 10 enero, 2020

La lesión de cadera de Anthony Davis mejora


Anthony Davis
El 9 de enero de 2020, Los Angeles Times informó que Anthony Davis, que había sufrido una lesión en la cadera en el juego anterior, viajará a Dallas para el próximo juego.
Sin embargo, los Lakers enumeraron temporalmente su estado de juego como "dudoso". Según el entrenador Vogel, si Davis no puede jugar, Kuzma comenzará por él.

Vogel dijo: "Davies es una parte importante de todos nuestros planes de juego. Sin él tenemos que jugar con diferentes estrategias. Pero esta también es una buena oportunidad para Kyle Kuzma". Rol ".

Según Wo Shuai, Davis ha progresado un poco: "Queremos asegurarnos de ser muy cautelosos, pero él ha hecho un gran progreso desde la lesión, así que veremos cómo reacciona mañana".

Como última práctica antes de salir de Los Ángeles, Davis participó en el entrenamiento pero no fue entrevistado. Solo se ha perdido dos juegos esta temporada: perdieron a los Warriors por una lesión en el hombro y a los Pacers por una lesión en el tobillo. Jugar con lesiones se ha convertido en su estado normal. Cuando hablaba de reemplazar a Davis, Kuzma dijo: "No soy Anthony Davis, así que solo necesito ser yo mismo, solo ser yo mismo".

Kuzma ha promediado 12.0 puntos y 3.6 rebotes esta temporada. El entrenador Vogel dijo que incluso comenzar el papel de Kuzma no será diferente: "Para Kuzma, no importa qué papel juegue, lo tratamos No habrá cambios en los requisitos. Ya sea que juegue en el banquillo o comience, queremos que marque de manera agresiva y al mismo tiempo tenga un concepto de equipo ".





News for jueves 09 enero, 2020


View all news for jueves 09 enero, 2020 on one page




Recent News




News archive