miércoles 16 septiembre, 2020

La gran escena está completamente perdida y es demasiado raro, las cartas pequeñas se encuentran con la carrera de Waterloo


Kyrie Irving 

Después de ganar el título de los Raptors el año pasado, rápidamente se unieron a los Clippers y unieron fuerzas con George. Mucha gente pensó que Leonard hizo un buen movimiento. Pero cuando los playoffs de este año necesitan luchar por la vida, la profundidad de la alineación de la que los Clippers están orgullosos ha fallado nuevamente. En el desempate clave, Leonard anotó 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en 6 de 22 tiros y jugó el peor partido de la serie.

Los playoffs del año pasado le dieron a Leonard la reputación de "robot". Nunca mueven las caderas en momentos críticos y la suerte en el desempate está de su lado. Pero las cosas no siempre salieron como se esperaba, los Nuggets fueron arrastrados al desempate con una ventaja de 3-1 y los jugadores de los Clippers estaban bajo una tremenda presión psicológica antes del partido. Sus centros y defensas no son tan buenos como sus oponentes, lo que dejó una gran incertidumbre en el juego.

La estrategia de juego de los Nuggets es bastante perfecta, haciendo doble equipo a Leonard, apostando a que no es lo suficientemente rápido para jugar la pelota, en lugar de jugar tres puntos en la media distancia, estos han causado una gran dificultad al juego de cartas pequeñas. Al comienzo del primer cuarto, Zubac derribó a Grant en el pick-and-roll, y Leonard golpeó fácilmente la media distancia. Con la defensa única de Grant, las tarjetas pequeñas pueden anotar fácilmente.

El segundo cuarto es una buena oportunidad para que los Clippers abran el marcador. Puede ser un tie-break. Los últimos nueve décimos de la distancia media de Leonard parecerán cortos. Tan pronto como los Nuggets se aflojaron, Leonard golpeó la canasta del oponente y anotó una volcada. Después de que Leonard hizo un triple contra Grant, los Clippers lideraron por 10 puntos.

Los Nuggets anotaron 6 triples en el tercer cuarto y el estado de los Clippers se desplomó. La suerte no está de su lado y Lou Wei puede salir de la canasta con una bandeja muy fácil. Jokic atrapó los rebotes del juego, los Clippers sintieron frío en el triple, nadie pudo lograrlo y el equipo local perdió 10 puntos en un solo cuarto. El colapso de la mentalidad del equipo también afectó a Leonard, y los Nuggets se volvieron cada vez más valientes. Leonard no anotó durante todo el último cuarto, lo que era inimaginable en el pasado. Rivers reemplazó a Leonard 1 minuto y 24 segundos antes del final, y los Clippers levantaron la bandera blanca.

No es que Leonard no haya sufrido contratiempos antes, por ejemplo, falló dos tiros libres clave en la final para conseguir la inmortal esquina tres de Ray Allen. Y esto está en el mejor momento de su carrera, todo se ve tan bien antes de la temporada, es difícil para cualquiera pensar que su Waterloo llegará tan pronto. camiseta Los Angeles Clippers baratas.





News for martes 15 septiembre, 2020


View all news for martes 15 septiembre, 2020 on one page




Recent News




News archive