lunes 13 enero, 2020

Kyrie Irving: De vuelta a la cancha, Estoy agradecido


Kyrie Irving 

El 12 de enero de 2020, los Brooklyn Nets derrotaron a los Atlanta Hawks 108-86 en casa. Después de siete derrotas consecutivas, ganaron dos victorias consecutivas y volvieron a la pista.

Atascado con una lesión en el hombro y faltando 26 juegos, Kyrie Irving regresó en este juego. Contribuyó de manera efectiva con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Su porcentaje de disparos fue del 90.9%, el máximo de su carrera.

"Me encanta el juego y me he perdido muchos juegos", dijo Irving con emoción después del juego.

Además, Owen dijo sobre su estado sobresaliente: "Estoy agradecido de volver a la cancha después de una larga lesión. He estado entrenando lo mejor que puedo para lograr un mejor retorno. Temporada Es mucho tiempo y tenemos muchas metas sin terminar a la espera de ser alcanzadas, y espero que esta noche sea un buen comienzo para nosotros ".

"No soy de mente cerrada, pero los de afuera dicen que he afectado la atmósfera del vestuario del equipo. De hecho, he estado transmitiendo experiencia a mis compañeros de equipo, siendo activo, alentando y promoviendo el progreso, asegurando que podamos mantenernos al mismo ritmo". Dijo: "Queremos ser un equipo de campeonato, y quiero que el concepto del campeonato sea nuestra cultura de equipo. Este es mi objetivo, pero también será un objetivo a largo plazo. Pero obviamente, me llevará Para comenzar, necesito desempeñar el papel de líder ". Comprar camiseta Kyrie Irving baratas.





News for viernes 10 enero, 2020


View all news for viernes 10 enero, 2020 on one page




Recent News




News archive