lunes 14 septiembre, 2020

Jokic: No tenemos presión, ahora la presión está en el lado opuesto


Kyrie Irving 

El 14 de septiembre, hora de Beijing, según informes de ESPN, cuando regresó al vestuario con 15 puntos de retraso al final del medio tiempo, enfrentando una situación en la que regresaría a casa después de perder, el entrenador de los Nuggets, Mike Malone, sabía que necesitaba jugar en el vestuario. Resumen y arreglo importantes. Obviamente, finalmente logró transmitir la información al cerebro de cada jugador.

"Este es el mejor juego de mi carrera como entrenador", bromeó el entrenador Malone. "Este es el juego más emocionante".

Lo que dijo el entrenador Malone es que han experimentado esta situación antes. Estos ya son los dos juegos consecutivos de los Nuggets para revertir la desventaja de dos dígitos, y hoy estaban detrás de hasta 19 puntos, y finalmente derrotaron a los Clippers 111-98, Denver marcará el comienzo de los oponentes en Beijing este miércoles. El desempate.

"Este es el instinto de nuestro equipo", dijo el base de los Nuggets, Jamal Murray. "Podemos jugar muy mal en la mitad y podemos revertirlo rápidamente después".

"No nos culpamos excesivamente por esto, porque todo el mundo sabe lo que se necesita para salir del apuro", dijo el entrenador Malone con franqueza. "En cuanto a los adjetivos de nuestro equipo, no tengo palabras. No importa cómo quieras describirlo, puedes decir que sí. Es perfecto. Como este es un equipo duro, amo a nuestro equipo ".

En dos grandes reversiones consecutivas, Murray y Jokic han contribuido en gran medida a los dos jugadores estrella. Los dos anotaron un total de 82 puntos en la segunda mitad de los dos juegos, casi lo mismo que el equipo Clippers en la segunda mitad (84 puntos). ) Plano.

"Nikola (Jokic) es el tipo de persona que nunca entra en pánico. Nunca cae en la desesperación", dijo Malone. "Nunca ha habido algo como, 'Bueno, parece que ha perdido su espíritu de lucha'. Ahora todo el mundo es así. Es sinónimo de tranquilidad y estabilidad, poner al equipo sobre sus hombros y hacer lo que debe hacer ”.

Uno de los puntos de inflexión del juego llegó en una ronda ofensiva para los Nuggets en el tercer cuarto. Paul George, quien vino a bloquear en la bandeja de Murray, se volcó desde su lado izquierdo, y luego Murray cayó adolorido en las costillas. Suelo. George anotó un triple en el otro lado, ayudando a los Clippers a extender la ventaja a 19 puntos.

"Realmente duele. Iba a irme", recordó Murray. "Pero en el sexto juego de la serie, estaba al borde de la eliminación. Cuando el equipo me necesitaba, yo no estaría fuera de la cancha. Mis compañeros también me apoyaron, todos hablaban de mí, pero yo no hice nada, todos jugaron su papel en la cancha ".

Entrar en el tie-break de la serie puede ser lo último a lo que los Clippers de Los Ángeles estén dispuestos a enfrentar, pues en las siete veces en la historia del equipo que han tenido la oportunidad de cerrarse en las finales de conferencia, actualmente son 0 victorias y 7 derrotas.

"No tenemos presión ahora", dijo Jokic, "ahora toda la presión está de su lado". camiseta Los Angeles Clippers baratas.





News for jueves 10 septiembre, 2020


View all news for jueves 10 septiembre, 2020 on one page




Recent News




News archive