lunes 24 agosto, 2020

Jokic: No manejamos varias rondas clave


Kyrie Irving 

El 24 de agosto, hora de Beijing, en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, los Nuggets perdieron ante los Jazz 127-129, y la serie quedó atrás 1-3. Después del partido, los medios de comunicación entrevistaron a los jugadores de los Nuggets.

Jamal Murray, de los Nuggets, jugó bien en este partido. Encestó 18 de 31 tiros y 9 de 15 triples. Anotó 50 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, estableciendo un récord para los Nuggets en un solo partido de playoffs. . Después del partido, Murray dijo: "Podemos anotar, pero nuestros oponentes también pueden marcar. Rara vez defendemos a nuestros oponentes continuamente durante todo el juego. Anotamos tres puntos y ellos siempre respondieron con tres puntos. Son mejores goles. equipo."

Respecto a la situación actual del equipo, Murray dijo: "Todavía tenemos que retroceder uno por uno, tenemos que jugar el próximo partido, no queremos irnos a casa todavía, vamos a hacer todo lo posible por el quinto juego".

Nikola Jokic dijo después del juego: "No lo hicimos bien en los últimos dos juegos, y no manejamos algunas rondas clave. Esto cambió el resultado de todo el juego. Aún tenemos esperanzas de ganar la serie". "Al igual que el año pasado, derrotamos a los Spurs que no vencimos en mucho tiempo"."camiseta Denver Nuggets baratas.





News for viernes 21 agosto, 2020


View all news for viernes 21 agosto, 2020 on one page




Recent News




News archive