viernes 21 agosto, 2020

James: Davis es agresivo y ser dueño de él es un lujo


Kyrie Irving 

El 21 de agosto, hora de Beijing, Los Angeles Lakers derrotaron a Portland Trail Blazers 111-88 en el segundo juego de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, y empataron la serie a un empate 1-1. Esta es la primera vez de los Lakers en la 3016. Tianshou ganó los playoffs.

Después de la derrota en el primer juego, este juego fue particularmente crítico para los Lakers que son ambiciones del campeonato. El entrenador del equipo Frank Vogel dijo después del juego: "Es obvio que este es un juego muy importante para nosotros. Respetamos mucho a nuestros oponentes y tenemos que luchar como esta noche en todos los partidos restantes de esta serie ".

Anthony Davis, que sintió frío en el último partido, se recuperó en esta campaña. Anotó 31 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias en tres cuartos. Lideró al equipo con un valor positivo / negativo de +32 y se convirtió en la primera canción triunfal de los Lakers. Ministro meritorio.

"Solo quiero jugar agresivamente en esta campaña, contribuir al equipo en ambos extremos de la ofensiva y la defensa, y hacer todo lo que tenga que hacer para ayudar al equipo a ganar", dijo Davis después del partido.

LeBron James anotó 10 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en este juego, y su puntaje positivo / negativo fue tan alto como +23. Elogió a Davis después del juego: "Jugó agresivamente desde el comienzo del juego. Siempre estaba buscando oportunidades ofensivas y agarrando activamente rebotes ofensivos, y completó la segunda ofensiva varias veces".

"He tenido algunos compañeros de equipo sobresalientes hasta ahora en mi carrera. Davis es uno de ellos. Puede hacer algunas cosas que otros compañeros de equipo no pueden. De manera similar, he jugado con Dwyane Wade, y él también Puede hacer algunas cosas que Davis no puede hacer. También he jugado con Kyrie Irving, y él también puede hacer cosas que Wade y Davis no pueden ". James continuó:" Ya veo. Aquí, poder organizar las ofensas en la cancha, controlar el ritmo, pasar el balón a los compañeros que se sienten calientes y completar la ofensiva alrededor de Davis, esto es un lujo para mí y un lujo para nuestro equipo. "

"Enfrentamos diferentes desafíos en cada juego, y el desempeño de Davis en este juego es demasiado bueno, el desempeño de Pope también es increíble", agregó James.

Como dijo James, Caldwell Pope, quien acertó 0 de 9 tiros en el último juego, se recuperó en esta campaña. Anotó 16 puntos y acertó 4 triples. Los Lakers también hicieron 14 triples. Actualizar la historia del equipo del récord de tres puntos de un solo juego de los playoffs.

Después del juego, Pope dijo al hablar de su estado de fuego: "Intenté olvidar el primer juego. Sé que mi tiro en el último juego fue terrible. Soy un tirador, y el trabajo de un tirador es Hacer un tiro, esta es mi mentalidad en este juego ".

De hecho, la actuación de los Lakers en tiros exteriores desde la revancha no ha sido satisfactoria, pero a James no le preocupa esto. Dijo: "Tengo plena confianza en la actitud profesional de nuestro equipo. Cuando entrenas duro, siempre verás resultados. Si no entrenas duro, es cuando debes preocuparte. Los lanzadores de nuestro equipo todos los días". Están entrenando duro, nunca los he cuestionado. De hecho, el rendimiento de tiro de nuestro equipo esta noche no es muy bueno, pero creo que cada uno de nosotros se adaptará bien. Todo nuestro equipo está entrenando duro, así que no hay nada Tan preocupado."camiseta Los Angeles Lakers baratas.





News for jueves 20 agosto, 2020


View all news for jueves 20 agosto, 2020 on one page




Recent News




News archive