lunes 07 septiembre, 2020

James: Cada ronda es importante. Rondo es un líder


Kyrie Irving 

El 7 de septiembre, hora de Beijing, Los Angeles Lakers derrotaron a los Houston Rockets 117-109 en el segundo juego de las semifinales de la Conferencia Oeste para empatar la serie 1-1.

James contribuyó con 28 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 4 robos y 2 bloqueos en el juego. Aunque los Rockets iniciaron una ofensiva de tres puntos en el tercer cuarto para revertir el juego, James ayudó a los Lakers a re-superar con dos maravillosas volcadas al comienzo del último cuarto. Puntuación.

Después del partido, James dijo sobre su destacada actuación en el último cuarto: "Davies todavía estaba descansando en el banco. Los compañeros de equipo me necesitan para liderar al equipo hacia adelante. Solo trato de ser agresivo y crear para mí y mis compañeros de equipo". Oportunidades de tiro. Encontré lagunas en la defensa, esperé oportunidades para atacar la canasta y encontré la posición de mis compañeros. El resultado de cada ronda en la cancha puede afectar el juego ".

"Fuimos dominados por nuestros oponentes en el último cuarto del último juego. Ellos lanzaron un triple en el tercer cuarto de este juego, así que tenemos que jugar bien cada ronda", dijo James, " Estoy muy feliz de poder marcar esos goles clave para mis compañeros y ayudar al equipo a igualar la serie ".

Anthony Davis también anotó 34 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en este juego. Brindó al equipo protección anotadora cuando los Rockets iniciaron un contraataque en la segunda mitad, y en el lado defensivo tampoco brindó nada al equipo. Contribuciones reemplazadas.

En este sentido, el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, elogió: "No soy irrespetuoso con Giannis Antetokounmpo, pero en mi opinión, Davis es el mejor jugador defensivo de la temporada".

"No hace ninguna diferencia para mí estar en la cuarta o quinta posición. La clave para mejorar mi desempeño es que atrapo el balón más en movimiento y acerco el balón a la canasta". David Sis dijo: "Defendimos muy bien desde afuera en el primer y cuarto cuarto. Por otro lado, defendimos muy mal en el tercer cuarto. Afortunadamente, ajustamos nuestra defensa a tiempo y no permitimos que nuestros oponentes tuvieran tantos espacios libres". Una oportunidad de tres puntos ".

Además de la destacada actuación de la estrella, la actuación de otros jugadores de los Lakers en esta campaña también es notable, especialmente Markieff Morris anotó 12 puntos en 4 de 4 triples en el primer cuarto. En este sentido, James elogió: "La actuación de Morris es crucial".

Y el propio Morris dijo: "Jugué más agresivamente en este juego. El equipo comenzó a jugar tácticas de pelota pequeña cuando estaba en la cancha, y también tuve una buena actuación. Aprecio cada segundo de mi en la cancha. campana."

La actuación de Rajon Rondo en este partido también fue especialmente buena, en la segunda vuelta de su remontada aportó 10 puntos, 3 rebotes, 9 asistencias y 5 robos, liderando al equipo con un valor más-menos de +28.

"Jugó agresivamente, no solo en el lado ofensivo, sino también en el lado defensivo, estaba defendiendo a Harden. Defender a Harden es un gran desafío para cualquiera", dijo James, "Rondo". Es un líder. Para nuestro equipo, es muy importante marcar el comienzo de su regreso a los playoffs ".

"Él impulsa el ritmo del equipo y permite que todos participen. Su valor no se refleja en los datos. El valor que proporciona tanto en el lado ofensivo como en el defensivo es intangible", agregó James."camiseta Los Angeles Lakers baratas.





News for viernes 04 septiembre, 2020


View all news for viernes 04 septiembre, 2020 on one page




Recent News




News archive