viernes 11 marzo, 2022

James, 37 años, no pudo jugar triples dobles por quinta vez en la temporada contra el equipo inferior de la conferencia oeste


凯里·欧文(Kyrie Irving)
Los lakers perdieron ante los rockets en tiempo extra y leblon-james conecto su quinto triple-doble de la temporada.

a cuatro nudos del tiempo regular, james habia completado el triple doble. Hoy tiene una sensacion media y sólo puede pasar más a sus companeros de equipo. En el último gol de la temporada regular, anotó hasta el rebote y sus compañeros de equipo no pudieron disparar.

Este fue el quinto triple doble de james de la temporada. Los triple-dobles son una rutina en la carrera de james, que ha sido quinto en su carrera con 104 triple-dobles.

En su juventud se convirtio en el "triple doble" por tres temporadas consecutivas, pero el numero de triple doble ha disminuido en los últimos años.

Aún tener tres dobles después de 37 anos es aun mas difícil. Anteriormente jugó un triple doble en el medio 6 de febrero, su primer triple doble después de 37 años de edad, hoy es el segundo.

James se fue de 7-0 en triples en tiempo regular y anotó uno en tiempo extra, anotando 23 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias en todo el partido.

Después de que los lakers fueron eliminados por error, el tiempo extra fue golpeado por un cohete y finalmente fue derrotado, dejando a james triple double un poco desmanchado.





Other news for viernes 11 marzo, 2022


View all news for viernes 11 marzo, 2022 on one page




News for jueves 03 marzo, 2022


View all news for jueves 03 marzo, 2022 on one page




Recent News




News archive