martes 22 septiembre, 2020

Inteligente: la influencia del campo de Hayward no puede reflejarse en los datos


Kyrie Irving 

El 22 de septiembre, hora de Beijing, según los informes de ClutchPoint, los entrenadores y jugadores de los Celtics hablaron sobre la serie del equipo con el Heat en una entrevista reciente.

En el juego del 20 de septiembre, Gordon Hayward regresó y los Celtics finalmente derrotaron al Heat 117-106. Sobre la influencia de Hayward, el jugador del Celtic Marcus Smart dijo: "El regreso de Hayward muestra lo que podemos lograr. Hayward ha aportado mucho al equipo. Su influencia es Los datos no aparecen ".

Después del regreso de Hayward, los Celtics utilizaron a Tatum, Hayward, Brown, Smart y Walker en el último juego de la alineación de los llamados "cinco más fuertes". Para esta alineación, Smart dijo: "Esta alineación es muy diferente. Tiene una gran potencia de fuego ofensiva y, al mismo tiempo, tiene suficiente altura y movilidad. Si solo te concentras en uno o dos de ellos, entonces el resto Te haré pagar ".

El entrenador de los Celtics, Stevens, dijo: "Lo más difícil para nosotros es que estas cinco personas casi nunca han jugado al mismo tiempo antes, pero tenemos que dejar que cinco jueguen tantas como sea posible. Creo que estas cinco personas La defensa del equipo es buena ".

En el último partido, los Celtics le permitieron al pívot Adebayor del Heat anotar 27 puntos y 16 rebotes. Al respecto, Stevens dijo: "Es difícil para ti defender contra Adebayor. Los tiradores del Heat usaron la cobertura. La velocidad es muy rápida, Adebayor y Olynik tienen una excelente habilidad fuera de la pelota, también son muy buenos en pantallas falsas, lo cual es realmente difícil de prevenir ".

Aunque es difícil limitar a Adebayor, los Celtics hicieron un buen trabajo al limitar a Dragic en el último juego. Al respecto, Smart dijo: "Dragic es un excelente jugador, los dos primeros Estaba demasiado cómodo en el juego y tratamos de hacerlo sentir incómodo en el tercer juego ". camiseta Boston Celtics baratas.





News for lunes 21 septiembre, 2020


View all news for lunes 21 septiembre, 2020 on one page




Recent News




News archive