viernes 05 agosto, 2022

Hay realmente un montón de gato entre el 76 y harden? Rivers accidentalmente habla de una fuga


凯里·欧文(Kyrie Irving)
De acuerdo con los medios de comunicacion de filadelfia, el entrenador de los 76ers, doug rivers, habló en una entrevista sobre la reducción de sueldo de james harden para renovar el contrato de los 76ers y pudo haber sido una fuga accidental.

Durante la temporada baja de este año, harden saltó de su opción de jugador de $47,4 millones y redujo su sueldo de $14,4 millones para renovar su contrato con los 76ers, una operación que ayudó a bajar el sueldo por debajo del techo duro, dejando a los 76ers con fichaje especial para tucker y house, mientras que al mismo tiempo le permitió a los 76ers mantener el espacio y las posibilidades para futuras operaciones.

Harden firmó un nuevo contrato de $68.6 millones por dos años, con una opción de jugador para el segundo año.

Harden también es un ganador", dijo rivers sobre el nuevo contrato de harden. "él podría haber optado por ejecutar un contrato de un año, pero le damos un contrato de tres años, todas las partes son ganadoras, y este nuevo contrato es bueno para nosotros y también para harden".

Harden sólo renovó su contrato de dos años con los 76ers, mientras que rivers dijo que el equipo le había dado un contrato de tres años, una brecha que fue capturada por la prensa y se convirtió en una de las pruebas de que los 76ers habían violado el tiempo.

Si fue un error verbal de rivers o si ambos lados realmente tenían un contrato yin y yang, la liga tendría que esperar lentamente para investigar.





News for lunes 01 agosto, 2022


View all news for lunes 01 agosto, 2022 on one page




Recent News




News archive