martes 24 noviembre, 2020

Harrell: Si los Clippers realmente me necesitan, no me dejarán ir.


Kyrie Irving 

Aunque no hubo un derbi de Los Ángeles entre los Lakers y los Clippers en los playoffs de la temporada pasada, la rivalidad entre los rivales en la misma ciudad durante la temporada baja aún está programada.

Montritz Harrell, quien ganó el mejor sexto hombre con los Clippers la temporada pasada, firmó recientemente un contrato de dos años y $ 19 millones con los Lakers. Esta semana, Harrell fue entrevistado por los medios por primera vez después de unirse a los Lakers.

Cuando se le preguntó si los Clippers lo habían persuadido para que se quedara en el equipo, Harrell dijo: "Si realmente me necesitan, no estaré con los Lakers. He estado en los Clippers durante mucho tiempo y, por supuesto, quiero quedarme. Luego, continúe mejorando. Aún respeto mucho a los Clippers, pero como dije, ellos me necesitan primero ".

Con respecto a unirse a los Lakers, Harrell dijo: "Esta es una elección racional. Creo que es la más correcta. Hablé con mi familia de que los Lakers están adonde quiero ir y me necesitan. Esta es mi decisión. No afectará a nadie, y sus condiciones de vida no cambiarán debido a mi decisión. Quiero apoyar a mi familia. Esta es una alianza comercial. Los compañeros de los Clippers también lo entienden. Aprendí negocios de ellos. sentido."

Para la nueva temporada, Harrell dijo: "Mi misión es jugar bien. Cuando estaba en los Clippers, haría lo mejor que pudiera mientras jugara, y haría lo mismo con los Lakers. Poder unirme a un equipo de campeonato. Muy afortunado, quiero hacer todo lo posible para ayudar a los Lakers a defender el título ".camiseta Los Angeles Lakers baratas.





News for lunes 23 noviembre, 2020


View all news for lunes 23 noviembre, 2020 on one page




Recent News




News archive