martes 08 diciembre, 2020

Hablando del lanzamiento de Harrell a los Lakers


Kyrie Irving 

El 8 de diciembre, hora de Beijing, Clutchpoint informó que en el campo de entrenamiento de los Clippers, Montres Harrell es un tema que no se puede evitar. Ganar al mejor sexto hombre no lo ayudó a conseguir un gran contrato. Al final, Harrell se unió a los rivales de la ciudad de los Clippers, Lakers, con un contrato por dos años y $ 19 millones.

Como amigos de Harrell, el guardia de los Clippers, Lu Wei y Beverly, se sorprendieron por su decisión. Al hablar de Harrell yendo a los Lakers, Lu Wei dijo: "Los negocios son los negocios, y Tres (Harrell) tomó la decisión por sí mismo. Entonces, desde esa perspectiva, las cosas ya sucedieron, solo puedes seguir adelante".

Harrell dejó a los Clippers, la razón importante es la contradicción con Paul George y otras estrellas. En 221 partidos de carrera de los Clippers, promedió 15,2 puntos y 5,8 rebotes por partido. En la nueva temporada, los Clippers y Lakers seguirán siendo oponentes de ojo por ojo, y Harrell también ha tenido la oportunidad de vengar a su antiguo dueño.camiseta Los Angeles Lakers baratas.





News for lunes 07 diciembre, 2020


View all news for lunes 07 diciembre, 2020 on one page




Recent News




News archive