miércoles 29 julio, 2020

Fin de la racha perdedora Morant: nos hemos ajustado a la mejor condición


Kyrie Irving 

El 29 de julio, hora de Beijing, el último día del juego de calentamiento de la NBA, los Memphis Grizzlies derrotaron al Miami Heat 128-110, evitando una racha de tres derrotas en el juego de calentamiento. Los Grizzlies Dillon Brooks anotaron 23 puntos, Ja Morant contribuyó con 22 puntos y 12 asistencias, y Jonas Valanciunas anotó 15 puntos y 15 rebotes. Después del medio tiempo, los Grizzlies tenían una ventaja de 69-52 sobre el Heat. Después de tres cuartos, extendieron su ventaja a 22 puntos, haciendo del último cuarto un tiempo de basura.

"Nos hemos adaptado a la mejor condición", dijo Morant después del partido. "Aunque fue un partido de calentamiento, la racha perdedora anterior todavía nos desanimó un poco. Ahora que se acerca la revancha, finalmente volvemos a lo mejor física y mentalmente". un sentimiento de ".

Los Grizzlies marcarán el comienzo de su primer oponente en la revancha el 1 de agosto, hora de Beijing. Los dos equipos se han enfrentado una vez esta temporada. Los Grizzlies derrotaron a su oponente 111-104 en casa. Hablando de los Blazers, Morant dijo: "Ahora son más saludables, pero aún tenemos la confianza para vencerlos". El equipo del Heat Jimmy Butler anotó 18 puntos y 7 asistencias, Bam Adeba jugó por primera vez en el juego de calentamiento. Ganó unos 16 puntos. "Se siente genial poder jugar de nuevo", dijo Adebayor. "Obviamente, no teníamos la ambición competitiva de nuestros oponentes en este juego. No pudimos igualar la fuerza dada por nuestros oponentes desde el principio. Esta es nuestra pérdida". La razón del balón "." Personalmente, tampoco he encontrado mi mejor forma ". Adebayor continuó," pero en el próximo juego, definitivamente podré recuperar la sensación antes de la suspensión ". Hora de Beijing El 2 de agosto, el Heat marcará el comienzo de los Nuggets, su primer oponente en la revancha. camiseta Memphis Grizzlies baratas.





News for martes 28 julio, 2020


View all news for martes 28 julio, 2020 on one page




Recent News




News archive