miércoles 04 noviembre, 2020

Exponiendo que el Heat perseguirá a Antetokounmpo, Tyler Shiro puede ser cambiado


Kyrie Irving 

El 4 de noviembre, hora de Beijing, según la reportera de la NBA Ashley Nicole, el Miami Heat tiene la intención de perseguir al núcleo de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo en la temporada baja, y la estrella en ascenso Taylor Hilo no es intransferible.

El contrato de Antetokounmpo con los Bucks vencerá en 2021 y tendrá un valor de 27,52 millones de dólares en el último año. Los Bucks harán todo lo posible para mantener al hermano Antetokounmpo, y el jefe y el gerente general prometieron reforzar la alineación central tanto como sea posible. El griego puede firmar un contrato supermáximo con el equipo antes del inicio de la temporada.

Si las dos partes no logran renovar su contrato al final, se espera que el subcampeón de la temporada pasada Heat comience una búsqueda frenética. El gerente general Pat Riley espera retener a Jimmy Butler y Bym Adebayor y dejar una alineación sólida para Antetokounmpo. El joven talento Taylor-Hero ya no es intransferible y puede aumentar el potencial de negociación.

Antetokounmpo y los Bucks renovaron su contrato cuatro años antes de lo previsto en 2016, por un valor de $ 100 millones. Ganó al jugador más valioso de la liga durante dos temporadas consecutivas.camiseta Milwaukee Bucks baratas.





News for lunes 02 noviembre, 2020


View all news for lunes 02 noviembre, 2020 on one page




Recent News




News archive