martes 25 agosto, 2020

Esguince de rodilla derecha e izquierda temprano, Lillard se limitó a solo 11 puntos


Kyrie Irving 

En el último juego, Damian Lillard anotó 34 puntos con una lesión, además de 5 rebotes y 7 asistencias, pero aún así no logró llevar al equipo a la victoria. Después del partido, Lillard dijo con fuerza: "1-2 no es el fin del mundo, lucharemos hasta el final".

Al comienzo del juego, los Lakers vistiendo una camiseta de tributo a Kobe fueron el equipo más feroz que luchó más ferozmente. Solo después de que los Blazers fueron golpeados 15-0, el tiro en tiro de media distancia de CJ McCollum rompió la escasez de anotaciones. Lillard estaba protegido por oponentes en el lado ofensivo, y los Lakers prefieren dejar que Lillard envíe asistencias que darle un tiro fácil. Al final del primer cuarto, Lillard finalmente usó el pick-and-roll para encontrar espacio y acertó un triple largo. Después de eso, hizo dos faltas y dos tiros libres. Esto es todo lo que Lillard anotó en el primer cuarto. En el caso de una falla en el perímetro, los Blazers estaban detrás de los Lakers 25-43 en el primer cuarto, y la situación era muy crítica.

En el siguiente cuarto, Lillard se tomó un descanso fuera de la cancha durante casi 4 minutos antes de resurgir. Después de debutar de nuevo, Lillard primero rompió a Howard y logró una bandeja, luego enfrentó las cejas pobladas y conectó un triple, anotando continuamente pequeños golpes. Pero en el lado defensivo, los Trail Blazers no han podido limitar al grupo de tiradores de los Lakers como una compuerta. Después del medio tiempo, los Blazers están 27 puntos por detrás.

Lado fácil para pelear nuevamente, los Lakers cada vez más valentía, LeBron James incluso acertó un triple largo en el logo del mediocampo, ampliando la diferencia de puntos a 38 puntos. Después de que la diferencia de puntos fuera demasiado grande, los dos equipos no estaban dispuestos a pelear. Lillard accidentalmente se torció la rodilla derecha después de un gran avance. Después de un breve ajuste fuera de la cancha, finalmente decidió no regresar. En 27 minutos de juego, Lillard fue perseguido y bloqueado por sus oponentes, anotó 11 puntos en 3 de 9. Los Blazers finalmente derrotaron a los Lakers 115-135 y sus oponentes se llevaron el punto de partido."camiseta Damian Lillard baratas.





News for lunes 24 agosto, 2020


View all news for lunes 24 agosto, 2020 on one page




Recent News




News archive