lunes 13 julio, 2020

Entrevista con James Training: ganar el campeonato es el único objetivo después de la revancha


Lebron James 
Los Lakers de Los Ángeles participaron en un entrenamiento grupal por primera vez desde que llegaron a Disneyland en Orlando, y LeBron James también recibió entrevistas en video de los medios durante el entrenamiento.

Aunque la NBA se vio obligada a suspender el juego debido a la epidemia, James nunca consideró la posibilidad de un final temprano de la temporada durante la suspensión. Él dijo: "Nunca consideré que no necesitamos una revancha. El baloncesto es un deporte maravilloso que une a las personas y trae felicidad a las personas. El baloncesto es uno de los mejores deportes del mundo y estoy muy feliz de poder Como parte de esto, también estoy muy feliz de tener una plataforma que permita a las personas cosechar las alegrías de mi juego con nuestro equipo y sentirse felices por lo que hago fuera de la cancha ".

Durante la suspensión, James pasó la mayor parte de su tiempo en casa con su familia y dijo: "Esto me da la oportunidad de acompañar a mi familia. Puedo recuperar el tiempo que he perdido durante muchos años. Siempre me he comprometido a ser el mejor de la historia". Uno de los jugadores, y la parte más desafiante y difícil del proceso, a veces es más que sacrificar el tiempo que pasa con la familia ".

Los Lakers están actualmente en el primer puesto en el Oeste. James los llevará al 17 ° trofeo del campeonato en la historia del equipo después de regresar al equipo. James dijo sobre su sensación de reunirse con sus compañeros de equipo: "Parece que nunca nos hemos separado y reiniciaremos donde lo dejamos".

"Aunque este es solo el primer año que jugamos juntos, parece que hemos jugado juntos durante muchos años". James se rió. "Es emocionante poder reunirnos con mis hermanos. Amaremos lo que amamos". Lucha al lado de tu carrera ".

Además, al hablar sobre el lugar de la revancha de Orlando, James también dijo: "Acepto todos los arreglos. Para mí, el proceso es el más importante. Aquí solo tengo un objetivo, ganar el campeonato. Ahora estoy Mi mentalidad es luchar por el campeonato en la cancha, y fuera de la cancha continuaré brindando orientación educativa a mi comunidad y a las comunidades de todo el mundo ".

"Esto es en lo que me estoy centrando ahora. Estoy aquí para eso. Espero jugar la mejor actuación, traer el trofeo del campeonato a Los Ángeles y seguir marcando la diferencia para mi grupo", agregó James.

Cabe señalar que la NBA permite a los jugadores imprimir lemas en la parte posterior de la camiseta después de la revancha para expresar sus propios puntos de vista y demandas sobre cuestiones sociales, y James no tiene intención de participar en esto.

James dijo: "No tenía la intención de cambiar el nombre en la parte posterior de la camiseta a un eslogan. Esto no es una falta de respeto por esas opciones de eslogan. Realmente aprecio a los jugadores que decidieron cambiar el lema, pero esas opciones de eslogan no resonaron mucho con mis objetivos".

"Todo lo que hago tiene un propósito y un significado. No necesito expresar mis demandas a la gente a través del lema en la parte posterior de la camiseta", dijo James finalmente.  Comprar camiseta Lebron James baratas.





News for miércoles 08 julio, 2020


View all news for miércoles 08 julio, 2020 on one page




Recent News




News archive