viernes 16 octubre, 2020

El Heat tiende a renovar a Dragic con un contrato a corto plazo


Kyrie Irving 

El 16 de octubre, hora de Beijing, el Athletic informó que aunque Dragic casi se pierde la final debido a una lesión en el pie, el Heat se muestra reacio a entregar al veterano de 34 años. Según el reportero Shams, para mantener la flexibilidad salarial, el Heat tiende a renovar un contrato a corto plazo con Dragic.

En julio de 2015, el Heat firmó un contrato de cinco años y $ 86 millones con Dragic, que acaba de expirar este verano. En la temporada regular de esta temporada, Dragic promedió 16.2 puntos y 5.1 asistencias para el Heat. Después de convertirse gradualmente en el sexto hombre, Dragic aún mantenía un estado de fuego.

En los playoffs de esta temporada, el estatus de Dragic aumentó en lugar de caer, promediando 19.1 puntos, 4.1 rebotes y 4.4 asistencias por partido. Ha anotado más de 20 puntos en 10 partidos de playoffs este año y es uno de los anotadores más importantes del equipo. Se informa que el Heat hará todo lo posible para perseguir a Antetokounmpo en el verano de 2021, y mantendrán la flexibilidad salarial tanto como sea posible, por lo que no se descarta que Dragic obtenga un contrato de 1-2 años.camiseta Miami Heat baratas.





News for miércoles 14 octubre, 2020


View all news for miércoles 14 octubre, 2020 on one page




Recent News




News archive