viernes 04 septiembre, 2020

El base de los Grizzlies, Morant, nombrado novato del año


Kyrie Irving 

Hora de Beijing el 4 de septiembre, noticias del sitio web oficial de la NBA, el base de los Grizzlies, Jia Morant, fue elegido el novato de la temporada. La liga anunció oficialmente que Morant obtuvo 99 votos de primer lugar de 100 votos de los jueces, con una puntuación total de 498 puntos.

El segundo clasificado es el base del Heat, Kendrick Nunn, quien anotó 204 puntos. El No. 1 de los Pelicans, Zion Williamson, falló demasiado debido a una lesión en la rodilla y solo ocupó el tercer lugar en la selección. Se informa que obtuvo una votación con la primera selección, con una puntuación total de 140 puntos.

La liga ha anunciado previamente que la fecha límite para la selección de premios será antes del cierre de temporada el 12 de marzo. En 59 partidos jugados para el equipo, Morant promedió 17,6 puntos y 6,9 asistencias. Después de James y Jokic, Xiao Jia es también el tercer novato en promediar al menos 17 puntos y 6 asistencias por juego con un 49% de tiros.

Además de los tres anteriores, Brandon Clark, Kobe White, Eric Pascal, Terence Davis y RJ Barrett recibieron los mejores votos de novatos."camiseta Memphis Grizzlies baratas.





News for jueves 03 septiembre, 2020


View all news for jueves 03 septiembre, 2020 on one page




Recent News




News archive