martes 22 diciembre, 2020

Derek White, guardia de renovación de Spurs por 4 años y $ 73 millones


Kyrie Irving 

El 22 de diciembre, hora de Beijing, ESPN informó que según el agente del guardia de los Spurs Derek White, Mike Lindeman, White renovó un contrato de cuatro años y $ 73 millones con los Spurs.

La temporada pasada, White seguía siendo el principal sustituto de los Spurs. En los 68 partidos que jugó para el equipo, promedió 11,3 puntos, 3,3 rebotes y 3,5 asistencias por partido y marcó un récord personal en anotaciones. Popovich siempre ha valorado mucho a White y también se convirtió en miembro de la selección masculina de baloncesto de Estados Unidos en la Copa del Mundo el año pasado. Antes de que White le propusiera matrimonio a su novia con éxito, se consideró una señal de que había renovado su contrato con éxito.

Los Spurs se han mostrado reacios a otorgar nuevos contratos a DeRozan y Aldridge, pero están bastante activos en la renovación de jugadores jóvenes. Además de White, también utilizaron un contrato de $ 27 millones por tres años para mantener al centro Peeltel. El verano pasado, también le dieron al joven base Murray un contrato de cuatro años y $ 64 millones.camiseta San Antonio Spurs baratas.





News for lunes 21 diciembre, 2020


View all news for lunes 21 diciembre, 2020 on one page




Recent News




News archive