martes 18 agosto, 2020

Corte vacío 57 puntos a un nuevo Mitchell alto: el resto del juego debe estar listo


Kyrie Irving 

En el primer partido de los playoffs, el base del Jazz Donovan Mitchell jugó un partido que conmocionó a la liga: anotó 57 puntos en la historia del equipo. Después del juego, Mitchell se centró en su violación de 8 segundos en los últimos 1:46 del último cuarto.Al final, los Nuggets revirtieron al Jazz en tiempo extra 135-125.

Mitchell dijo: "Se siente muy difícil perder el primer juego, pero hay muchas cosas que podemos controlar. Yo fui el responsable de la violación de 8 segundos. Ellos voltearon la cabeza e hicieron un triple. Esa ronda cambió todo el juego. . "

Después del error de Mitchell, Murray estalló para hacerse cargo del juego. Mitchell dijo: "Como líder y armador del equipo, la culpa es mía. Yo mismo hice un trabajo terrible. Fui lento en la cancha y debería estar más alerta. Esa es la parte cruel del juego. No perderé. La razón del balón se redujo a un asalto, pero ese momento fue realmente cruel ".

Mitchell se ubicó entre los tres primeros con 57 puntos incluso en la historia de los playoffs, solo superado por los 63 puntos de Jordan y los 61 puntos de Elgin Baylor. El pívot de los Nuggets, Jokic, dijo: "No es bueno para nosotros jugar así. Donovan es un jugador increíble. Sabemos que será agresivo y es demasiado fuerte. Después de enterarse de que va a jugar un juego así, Estoy muy feliz de haber encontrado la manera de jugar el juego correcto y finalmente haber ganado ".

Solo Murray puede competir con Mitchell por los Nuggets, quienes anotaron 36 puntos y 9 asistencias en 40 minutos. Murray dijo: "Nosotros (y Mitchell) tenemos una muy buena comunicación en la cancha. Esta es también la parte interesante del juego. Hemos estado chorreando en el tiempo extra. Lo defendí y él hizo un tiro en salto frente a mí. , También utilizo la otra forma para retribuir al otro cuerpo. Me río porque quieres jugar este tipo de juego. Este tipo de juego es el más interesante y competitivo. La pasión y la lucha en la cancha, tu afán de ganar Quieres jugar a un juego como este. Esta será una buena serie ".

El comienzo de esta racha es muy malo para los Jazz, no tienen a Bogdanovic y Conley. Mitchell dijo: "Obviamente se siente muy difícil perder este tipo de juegos en el tiempo extra, pero hay más juegos. Creo que todos, incluido yo mismo, estamos listos. Hemos ejecutado muchas cosas bien. Volveremos y estudiaremos. estar preparado." camiseta Utah Jazz baratas.





News for lunes 17 agosto, 2020


View all news for lunes 17 agosto, 2020 on one page




Recent News




News archive