lunes 08 marzo, 2021

Concurso All-Star de tres puntos: Curry lore Conley para ganar el segundo


Kyrie Irving 

El 8 de marzo, hora de Beijing, en el concurso de tres puntos del Juego de Estrellas 2020-21, Stephen Curry anotó 31 puntos en la primera ronda, estableciendo un récord para el concurso de tres puntos. En la final, Curry revirtió la desfavorable situación de no acertar 4 tiros consecutivos, anotó dos triples y logró una tradición en el gol final, venciendo a Conley 28-27 para ganar el campeonato. Esta es la segunda vez que Curry gana el concurso de tres puntos en su carrera.

Los jugadores participantes incluyen Utah Jazz Mike Conley, Boston Celtics Jaylen Brown y Jason Tatum, Golden State Warriors Stephen Curry, Chicago Bulls Zach LaVine y Utah Jazz Donovan-Mitchell.

Por segundo año consecutivo, el concurso de tres puntos estableció dos puntos de tres puntos, 6 pulgadas más allá de la línea de tres puntos y ubicados a cada lado del punto de tiro frontal.

La primera aparición fue Jaylen Brown, el ritmo de las dos bolas antes de cada punto de tiro fue muy bueno, pero la bola de flores rindió mal y solo pegó en una. Anotó dos triples y finalmente anotó 17 puntos.

La segunda aparición fue el compañero de equipo de Brown, Jason Tatum. Tatum se siente muy bien, cada uno de los primeros tres puntos anotó 4 puntos y acertó un triple. En el cuarto punto de tiro, Tatum ya había superado a sus compañeros. El último tiro fue todo bolas de flores, Tatum hizo 3 de 5 tiros y finalmente anotó 25 puntos.

La tercera aparición es Zach LaVine. Comenzó desde el punto de bola y comenzó bien con 3 de 5 tiros. Pero los siguientes dos puntos de tiro no funcionaron bien y no se acertó ninguno de los triples. Afortunadamente, en los dos últimos puntos, LaVine ajustó su estado en el tiempo, acertando 9 de 10 tiros y finalmente anotando 22 puntos.

La cuarta aparición fue Mike Conley, quien fue seleccionado para el Juego de Estrellas por primera vez. Conley está en buena forma y tiene 3 puntos de tiro, incluido el punto de bola de flores. Por primera vez participando en el All-Star Weekend, Conley contribuyó con 28 puntos y sorprendió a cuatro.

La quinta aparición es Donovan Mitchell. Mitchell no se desempeñó bien en los dos primeros puntos de tiro y se quedó atrás mucho. Redujo el ritmo y mejoró su porcentaje de tiros, anotando finalmente 22 puntos.

El final de la primera ronda fue Stephen Curry. Mengshen mostró un toque horrible, acertando los dos puntos de tiro, haciendo 4 de 5 tiros desde la bola de flores y también haciendo un triple. Curry empató el récord de Booker de 28 puntos con dos goles restantes, y también hizo un golpe constante en los últimos dos goles, y finalmente anotó 31 puntos, rompiendo el récord del concurso de tres puntos.

Tatum, Conley y Curry entraron en la batalla final.

Tatum jugó primero en la final. Solo jugó con normalidad en los puntos de tiro 2 y 4. Solo acertó 1 de 5 tiros desde la punta de flor y solo 17 puntos al final.

Mike Conley hizo su segunda aparición. Conley, que anotó 28 puntos en la primera vuelta, siguió jugando con valentía. Salvo el segundo punto de tiro, que solo anotó 1 punto, el resto jugó bien, sobre todo cuando la bola de flores metió 4 goles y finalmente anotó 27 puntos. La presión llegó al lado de Curry.

Curry falló 4 goles seguidos al principio y anotó 1 punto solo con la bola de flores. Conley anotó 27 puntos antes y Curry no tiene margen para la tolerancia a las fallas. En ese momento demostró la habilidad de un tirador de élite, encestó dos triples y anotó al menos 3 puntos en 4 tiros, entre ellos, anotó 8 puntos para 5 tiros y 4 de ellos. Entrando en el último punto de tiro, Curry anotó 22 puntos y necesitaba 6 puntos para ganar. Curry, cuya mano se siente recuperada, estuvo a la altura de las expectativas, anotando solo 6 puntos en 4 de 5 tiros, matando a Conley y ganando el campeonato.camiseta Golden State Warriors baratas.





News for miércoles 03 marzo, 2021


View all news for miércoles 03 marzo, 2021 on one page




Recent News




News archive